[lms_login]

Una gran experiencia sobre la importancia del "desayuno"

17 Nov · Vanessa Marcano · 1 Comentario

IMG_0013_2

Hace unos días tuve la fortuna de ser testigo de un experimento maravilloso; la marca Kellogg’s® decidió organizar una gran sorpresa para los habitantes de Guatire, una sorpresa llena de aprendizajes y diversión.
En un autobús “por puestos” de la ruta Guatire-Parque Miranda (Parque del Este) el equipo de Kellogg’s® se propuso darle a los pasajeros habituales de ese trayecto un mensaje promoviendo la importancia del desayuno, nada menos que de la mano del reconocido chef venezolano Sumito Esteves.
Durante la ruta, los pasajeros pudieron disfrutar de una comida nutritiva que junto con la animación y musicalización a bordo de Rafael “El Pollo” Brito convirtieron un lunes cualquiera en una experiencia inolvidable y el mejor de los comienzos para tener un día grandioso.IMG_0011_2

Sumito y la importancia del desayuno

Uno de los mensajes más importantes que Sumito compartió con el grupo, es no saltarse el desayuno ya que aporta al cuerpo y la mente la energía necesaria para un buen comienzo del día. El cuerpo lleva muchas horas sin recibir alimento, desde la cena, por lo que es necesario ingerir alimentos nutritivos en el desayuno.

Kellogg’s® lleva en Venezuela más de 50 años, ofreciendo productos de calidad y alto valor nutritivo, una gran opción para toda la familia. Tener un buen comienzo, lleva a tener un gran día lleno de posibilidades y una mañana con un desayuno nutritivo es una manera de obtenerlo.IMG_0042_2

Con esta iniciativa y este regalo sorpresa para un grupo afortunado de los guatireños Kellogg´s Venezuela desplegó su campaña “El Poder del Desayuno”. Como parte de sus esfuerzos para ayudar a los venezolanos a tomar consciencia acerca de la importancia que tiene el desayuno en el día de los venezolanos.
IMG_0029_2

“En Kellogg’s® sabemos, por experiencia, que un buen desayuno hace la diferencia entre un buen día y un día grandioso. Cada uno de nosotros tiene el poder de decidir empezar nuestra jornada de forma saludable y armoniosa, con la energía y nutrimentos que necesitamos para enfrentar los días con optimismo. Todo esto lo podemos lograr con los cereales Kellogg’s®”, comenta Ma. Gabriela Pallota, gerente de Marca Familia y Niños en Venezuela.

 

No se pueden perder el video que se grabó ese día como registro de la experiencia!!

Vanessa Marcano

UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

(+58) 424-147-9693


Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2016