17 Oct · Catherine Perez · No hay comentarios
¿Están tu pollito y tú en casa sin saber qué hacer? Muchas veces nos pasa que “no hay nada en la televisión”, es un día lluvioso o simplemente no se nos ocurre ninguna actividad entretenida para nuestros niños. Bueno, en mamás Ecológicas hoy te damos una opción: hacer un pollito con materiales reciclados.
No sólo hace la función de juguete o adorno, sino que además, con su preparación, la cual es muy sencilla, mantendrás entretenido a tu pollito o pollita por un rato, ya que ellos mismos la pueden hacer.
Sólo necesitas un rollito de papel higiénico, esos que tantas veces botamos y que consideramos inservibles. Témpera, pintura acrílica o pinta dedos, el que prefieras y tengas en casa y sea más conveniente para tu niño. También necesitarás foami para las paticas y el pico, y si no tienes este material, papel de cualquier tipo funciona perfectamente, ya que lo recortas, pintas, pegas y listo. Si cuentas con otro tubo de cartón, puedes hacerlo con ese material y todo quedará igual, y por supuesto, pega. También si tienes una niña, pueden buscarle un lacito para colocárselo. Se verá muy coqueta y a tu pollita le encantará o le pueden dibujar una corbata si es varón.
Aquí te mostramos un video donde se explica en detalle cada paso. Esperamos que te guste mucho y que disfrutes de hacer un pollito para tu pollito.
Deja un comentario