11 May · Catherine Perez · No hay comentarios
En Mamás Ecológicas no podemos esconder nuestro amor por los colores. Ellos nos dan vida, nos alegran la vida y la de nuestros chiquitos. Así que hoy celebramos su existencia con un muy colorido y ecológico artículo.
¿A qué mujer no le gustan las velas? Y si a eso le sumamos color y originalidad ¿qué piensas? Lo mejor de todo es que no tienes que comprar absolutamente nada, no quita mucho tiempo, es fácil de hacer y además colaboras con nuestro adorado Planeta.
A nuestros pollitos les encantan y usualmente son los primeros colores que tienen desde pequeñitos. Luego, remueve el papel que los envuelve, busca un poco de cera, ésta puede ser de otra vela que tengas por allí guardada o que ya esté usada, y colócala en el micro-ondas por 1 minuto. Si aún no está totalmente derretida, vuélvela a calentar. Escoge un pequeño contenedor de vidrio y agrégale una capa fina de la cera derretida y luego colócale la mecha de vela en el centro. De esta manera la mecha se fijará en el vaso.
Cera derretida y colocada en un envase
http://adventures-in-making.com/diy-crayon-candles/
Los creyones de cera deben ser triturados en pedacitos primero. Vierte el primer color en un vaso a parte e introdúcelo en el micro-ondas por unos 2 minutos o hasta que veas que está totalmente líquido. Finalmente échalo en el vaso con la cera y la mecha y déjalo secar por unos 30 minutos. Haz el mismo procedimiento con cada capa de color.
Creyones de cera derretidos en envase para vela
http://adventures-in-making.com/diy-crayon-candles/
¡Eso es todo! Se ve maravilloso ¿Cierto? Pues disfrútalo porque tu vida y la de tu familia merece mucho amor y muchísimo ¡color! ¡Feliz día!
Creyones de cera convertidos en velas
http://adventures-in-making.com/diy-crayon-candles/
Fuente:
Deja un comentario