29 Jun · Catherine Perez · No hay comentarios
Las botellas de plástico, ya sean de refresco, agua, jugos o leche, son ideales para reciclar y por supuesto darles un segundo uso. Todo lo que necesitas es un par de éstas, tijera, papel y pintura como témpera.
Si es una actividad que deseas hacer con tu pollito, puedes hacerla lo más tierna y divertida posible. Primero debes buscar un trozo de papel en blanco y hacer la forma de la cara de un osito, conejo o cualquier otro animalito que a él o ella le guste mucho. Esto es para que luego coloques esta figura sobre el plástico de una de las botellas y recortar esa silueta, de manera que parte de esta sobresalga de la botella, una vez que hayas cortado el resto de ésta por la mitad.
Así, evitarás que el borde quede mal cortado o con desperfectos que pueden terminar cortándote. Por esta razón, este paso debes hacerlo tú y no tu pollito.
Finalmente procede a pintar. Usa los colores que quieras. Puedes utilizar varios y hacerle pequeños detalles al macetero como puntos, cuadros, rayas, entre muchos otros. También dibuja una carita a las figuritas que hicieron y colócalas con la mitad de esta adherida al envase y la otra sobresaliendo de éste.
Pintando el envase de plástico
Introduce el macetero original con las plantas o flores y listo ¡Mira qué hermoso queda! No tienes que hacer pasos complicados ni comprar cosas nuevas para armar un muy bonito macetero, lleno de magia y ternura. Disfruta del reciclaje y del sinfín de ideas y creaciones que éste permite.
Macetero reciclado y reutilizado
Fuente:
http://www.muyingenioso.com/divertido-maceteros-reciclando-botellas-de-plastico/
Deja un comentario