[lms_login]

Soy #Mamá #Emprendedora y esta es mi historia: #Emprendiendo en la salud de nuestros hijos

21 Abr · Malanie Fajre · No hay comentarios

 

Soy una mamá siempre muy emprendedora, en mi vida he desarrollado diversas ideas, las cuales me han dejado muchas satisfacciones. Tengo dos hermosas hijas Daniela de 5 y Valeria de 8 años, son la  luz de mi vida, esposa de un hombre maravilloso y soy profesional de la educación, investigadora, ama de casa y Chef internacional. Distribuyo mi día en la atención de mi proyecto gastronómico, trabajar como profesora y al final de la tarde y noche y fines de semana me dedico a darle tiempo de calidad a mi familia. 
 
Recientemente en culminación de mi carrera de Chef internacional, inicie mi proyecto 
Salud Gourmet Venezuela, un espacio gastronómico en la web que ofrece una diversidad de servicios en cocina gourmet saludable. Una de las áreas de este proyecto y de las que más me he enamorado es apoyar a las madres en el desarrollo de adecuados hábitos de alimentación en nuestros hijos, de manera que sean hombres y mujeres saludables, lo que hoy en día se ve muy afectado por nuestras dinámicas de vida tan aceleradas, el bombardeo de publicidad sobre la comida chatarra, el uso de chucherías en las meriendas, entre otras. 
 
Salud Gourmet Venezuela entre sus servicios ofrece Talleres de cocina saludable, entre los cuales están: “Desayunos y loncheras saludables”, “Cocina divertida para infantes y pre-adolescentes” “Cultivando hábitos saludables de alimentación”, “Pastelería fácil y nutritiva para endulzar la vida de nuestros niñ@s”, “Cocina para niños singulares (sin glúten, sin azúcar, solo vegetales, y otras características de salud especiales)” entre muchos otros. En nuestra página encontrarás además de estos cursos otras temáticas de talleres, como cocina venezolana, cocina asiática, técnicas básicas de cocina, cocina afrodisíaca, cocina vegetariana, arte de mesa y mucho más… 
 
 
Salud Gourmet además de sus objetivos educativos, ofrece servicios culinarios de catering y degustaciones temáticas para tus eventos y celebraciones familiares, chef en casa, regalos gourmet, celebraciones gourmet, dietas gourmet, productos artesanales para facilitar la preparación diaria de tus alimentos (salsas, aderezos, vinagretas, postres, etc) y más.  
 
 
 
Visitanos en: 
Web: http://saludgourmet.webnode.com.ve/
Facebook: Salud Gourmet Venezuela
Correo: saludgourmet.venezuela@gmail.com

Etiquetas: , ,

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019