[lms_login]

Mamá bailarina en la espera de su bebé

8 Ene · Malanie Fajre · No hay comentarios

EL Huffington Post 
 31 de Dic de 2013 

Cuando estamos embarazadas nos sentimos radiantes, los cambios en nuestro cuerpo son inevitables, sin embargo, es una de las etapas más hermosas de nuestra vida. Es por eso, debemos celebrar cada momento y evolución de nuestro embarazo, así como lo hizo Mary Helen Bowers, una mamá bailarina de 33 años que quiso capturar cada etapa de su embarazo y compartirlas en su cuenta de Instagram.

Mary Helen Bowers/Huffington Post

Desde el comienzo de su embarazo hasta el final, Mary Helen disfrutó los cambios que tuvo su esbelto cuerpo, además siendo bailarina, no tuvo miedo de expresar sus fotos al público.

No sólo recibió felicitaciones sino también fue criticada por las fotos. Como respuesta a esto, Mary Helen dijo en un e mail para el HuffPost Parents “Incluso en 2013, la imagen de una mujer embarazada celebrando su figura y mostrándola realmente puede dar miedo a algunas personas, pero no permito que esas consideraciones se interpongan en mi camino y creo que el resto de mujeres tampoco debería”.

Mary Helen Bowers/Huffington Post

Esta gran bailarina, es dueña de la Academia llamada Ballet Beautiful, donde su propósito es resaltar la fuerza que tiene la feminidad del cuerpo de las mujeres. Además de esto, Mary Helen que colaboró con la actriz Natalie Portman para la película El Cisne Negro , siguió bailando durante su embarazo gracias a la aprobación de sus médicos.

Como motivación para las mujeres embarazadas, Mary Helen expresó “He querido celebrar los cambios de mi cuerpo y ojalá anime a otras mujeres a hacer lo mismo”.

Mary Helen Bowers/Huffington Post

Etiquetas:

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019