[lms_login]

Somos #Mamás #Emprendedoras y creamos la Agenda Mamá Nené!!

10 Sep · Malanie Fajre · No hay comentarios

Somos Alesa y Karene: hermanas, madres y emprendedoras.

Somos mellizas y tenemos una relación muy estrecha desde pequeñas, hemos sido inseparables toda nuestra vida y siempre hemos podido contar una con la otra, sin importar los miles de kilómetros que nos separan físicamente. Con todo y la distancia, y gracias al apoyo de nuestro papá, fuimos capaces de desarrollar y materializar un maravilloso proyecto: la Agenda Mamá Nené para futuras mamás. Hoy ya está en las librerías.

Alesia y Familia

Alesa Acosta: iniciamos este proyecto a raíz de mi segundo embarazo, a pesar de no ser primeriza me asaltaron las mismas dudas y temores que con mi primer hijo, empecé a investigar por internet y junto a Karene quisimos diseñar una herramienta útil y que al mismo tiempo permitiera conservar los recuerdos de esta etapa. Y así transcurrió mi embarazo sumergida en internet leyendo y clasificando información aparte de diseñarla y diagramarla (soy diseñadora grafica) , y fue como descubrimos a la tribu 2.0, el parto natural, la importancia de la lactancia materna, la crianza respetuosa en fin encontramos que había una manera diferente, natural y amorosa de vivir la maternidad y quisimos que esa fuera la base para la agenda y de esa manera ser multiplicadoras de tan valiosa información.

Desde que llegamos a Argentina mi esposo y yo decidimos que lo mejor era compartir y estar con Diego, no veía de que manera era positivo tener que salir de casa a trabajar y tener que dejarlo a él con otra persona para que lo cuidara o llenarlo de actividades extracurriculares, ya habiendo pasado por esa experiencia y sentir esa necesidad de estar más tiempo con él, aparte Daniela venía en camino y gracias a dios tuve la oportunidad de tener la opción de estar en casa. Actualmente me encargo de las redes sociales de la agenda y su difusión gracias a internet y que mi principal herramienta de trabajo es la pc, estoy en casa con ellos.

Karene Acosta: a mí me encantó la idea desde que Alesa me lo propuso. En conjunto trabajamos los detalles de diseño e información, y ella hizo realmente todo el trabajo de recopilación y selección de información, al final yo me ocupé de editar el contenido y debo reconocer que estoy orgullosa del resultado que logramos como equipo. Yo soy comunicadora y trabajo en una imprenta/ editorial y me sirvió muchísimo conocer el negocio para despejar las dudas que surgían. Actualmente me ocupo de la distribución de la agenda.

En las mañana paso un rato maravilloso con mi esposo e hijo. Nos despertamos muy temprano para ir a trotar y al regreso desayunamos y compartimos. Luego todo el día en el trabajo, con mil cosas, todo el día conectada con Alesa vía gmail y los medio día son para dedicarme a la agenda, en la tarde corro a casa para aprovechar al máximo esas horas, haciendo tareas con Sebastián, cocinando y jugando.
Los fines de semana mi esposo y yo jugamos scrabble competitivamente, y soy la presidenta del club del que formo parte, Sebastián nos acompaña la mayoría de las veces, si no vamos al parque, al zoológico o sacamos todos los juguetes y jugamos en casa.









Alesa & Karene
AGENDA Mamá Nené
agendamamanene@gmail.com / agendamamanene@hotmail.com
Cel. Venezuela: +58 426 406.69.01
Facebook: /Agenda Mamá Nene
@agendamamanene
http://mamanenes.blogspot.com.ar

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019