[lms_login]

Lugares para viajar con niños

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y la familia entera está deseando de preparar las maletas para emprender una nueva aventura. Hay muchas opciones a la hora de escoger destino y también si se viaja con los más pequeños de la casa. En el siguiente artículo, os mostramos algunos de los lugares más idóneos para poder viajar con los niños.

 

 

Formentera

 

Este lugar se le considera uno de los paraísos del Mediterráneo, en ella se puede disfrutar de lugares llenos de entornos naturales y de playas con aguas color turquesa. Con un coche de alquiler en Formentera, toda la familia podrá conocer cada rincón de la isla, desde sus puestas de sol, el Parque Natural de Ses Salines, un espacio natural protegido formado por un ecosistema donde viven diferentes especies de animales y vegetales, perfecto para que los niños aprendan.

viajar con niños

Costa del Sol (Málaga)

La Costa del Sol ofrece diferentes lugares para poder visitar con toda la familia, además de sus hermosos pueblos y sus playas, también ofrece una gastronomía digna de catar. Dentro de la oferta de ocio para los más pequeños, se encuentran lugares como el Mariposario de Benalmádena, el Bioparc de Fuengirola, el Selwo Estepona y el Aquarium Sealife de Benalmádena.

Costa Dorada (Tarragona)

Este lugar es el destino perfecto para que disfruten los mayores y los pequeños de la familia. Para los más pequeños, lugares como Port Aventura y el parque acuático Aquopolis, son los más adecuados para que disfruten y se lo pasen bien, además los mayores también pueden entretenerse en las diferentes zonas que tiene el parque de atracciones. Pueblos como Salou o Cambrils, son dos de las localidades donde poder pasar el tiempo con toda la familia.

Fuerteventura

Otros de los destinos llenos de una naturaleza rica, en ella encontramos desde playas con aguas color turquesa como la de Corralejo, playas con aguas cristalinas y paseos por senderos en la Isla Lobos o incluso poder ver uno de los atardecer dorados desde Cotillo. Además dentro la isla está el Parque Rural de Betancuria, este parque está lleno de unos paisajes preciosos y senderos de película, además de poder practicar actividades marinas como el surf, el snorkel o el kitesurf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019