[lms_login]

Somos #Mamás #Emprendedoras: Ser mamás nos inspiró a crear una marca accesible a todas las madres

30 May · Malanie Fajre · No hay comentarios

En esta ocasión les voy a presentar la historia de dos Mamás Emprendedoras que son socias de una gran iniciativa: UPA Bebé, una marca de artículos para bebés accesibles a todas las madres.

Mónica y Patricia emprendedoras de esta marca venezolana han decidido patrocinar nuestro 2do Concurso de Mamás Emprendedoras Pollito Ingésaportando algunos de sus productos para las experiencias ganadoras de los 3 primeros lugares.

Invito a todas las mamás de Pollito Inglés a que conozcan su historia:

Somos Mónica y Patricia, amigas desde el kinder, quienes decidimos apartarnos de nuestras carreras en el mundo de la Arquitectura y la Investigación de Mercados, para darle forma a un proyecto personal que veníamos empujando desde el año 2008. La experiencia de ser mamás nos inspiró a desarrollar una idea en el apasionante mundo de los bebés. Desde el mismo momento en que supimos que seríamos madres, descubrimos que los productos, la información y los implementos básicos no estaban al alcance de todas las personas.

Nos dimos cuenta que la percepción de muchos era que al convertirse en padres, sus vidas se complicaban, salir de viaje, salir de noche eran actividades muy difíciles de lograr con un bebé. Por ello decidimos simplificar la vida de los papás, con el proyecto UPA BEBÉ para acompañarlos en este aventura maravillosa al ofrecerles un portafolio de productos super prácticos, portables, livianos y modernos, que les permitiera disfrutar el rol de ser papás…sin complicaciones. Con UPA BEBÉ buscamos convertirnos en la referencia del universo de los bebés para los consumidores venezolanos y latinoamericanos.

Así creamos y registramos nuestra marca UPA BEBÉ con su primera línea de productos UPA TO GO con el slogan “con tu bebé donde quieras”. Esta línea está al alcance de todos y es fiel reflejo de nuestra estrategia para los consumidores. UPA To Go rompe el paradigma que sostiene que tener hijos te cambia la vida.

Nuestra filosofía es que tener hijos enriquece tu vida, y UPA To Go te la facilita para que sigas disfrutando al máximo, acompañado de tus hijos.

UPA BEBÉ con fan page en Facebook, twitter, su blog y proximamente su página web (www.upabebe.com), pretende brindar información útil a todos aquellos padres y personas que tengan bebés cerca.

Upa Bebé con su línea Upa to Go ya ha comenzado a tener casos de éxito entre los consumidores, como es el de Duty Free del Aeropuerto Internacional de Maiquetia, donde los productos UPA To Go están siendo adquiridos masivamente por viajeros de todas partes del mundo que visitan nuestro país, y que en su salida se llevan el sello de otro esfuerzo emprendedor venezolano.

Es mucho lo que está por venir. Estamos seguros que en el futuro se escuchará mucho más de este esfuerzo.

Etiquetas: , ,

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019