3 Ago · Catherine Perez · No hay comentarios
No hay nada mejor que renovar las cosas que tenemos en el hogar ¿Cierto? Después del trabajo duro todo se ve como nuevo. Pero mejor aún es involucrar a nuestros pollitos en todo ese proceso, dejarlos ser parte de él y tener unas originales obras de arte en nuestra sala, cuarto o comedor.
Hoy queremos enseñarte cómo podemos renovar ciertos detalles que le darán ese toque mágico y creativo a tu hogar. Por ejemplo, unas botellas o tazas de vidrio o plástico. Para que tus niños puedan participar trata de que sean de plástico o simplemente puedes estar muy pendiente de ellos, ayudándolos en cada paso.
Si van a pintarlas, tomen unos pinceles y algo de témpera o pintadedos, en caso de que ésta pueda producirle alergia a tus consentidos. Luego sólo les falta comenzar a pintar. Deja que les hagan rayas, puntos, líneas, curvas, ¡toda una obra de arte! En diferentes colores y tamaños. Será muy divertido.
Botellas recicladas y reutilizadas
También puedes, como lo muestra la foto, buscar piedritas y pegárselas a las botellas o tasas con silicón o pega. Si no tienes de éstas en casa ¡no te preocupes! Lentejuelas también pueden funcionar perfectamente e incluso resultar más prácticas y seguras.
Otra bonita actividad para hacer con tus pollitos sin necesidad de preocuparte tanto, es la de juntos reciclar envases de jugos y agua, así como sus tapas. Luego, elijan una tarde para que ambos comiencen a imaginar y crear. Con las las botellas pueden hacer el tallo de una flor, como si fueran floreros de plástico, y con las tapitas, puedes hacer los pétalos de la flor. Quedará precioso.
Botellas de plástico recicladas
http://actividadesinfantil.com
Totalmente creativo, divertido y ecológico ¿inténtelo! Se divertirán mucho juntos y además les enseñarás sobre cómo cuidar su otro hogar, nuestro Planeta.
Fuente: http://www.hercampus.com/school/fairfield/summer-diy-activities
Deja un comentario