27 Abr · Catherine Perez · No hay comentarios
No puede haber habitación de la casa más divertida para decorar que la de nuestros consentidos. Allí deben haber colores, creatividad e imaginación. Todo lo que muchas veces pensamos dos veces al colocar en la sala o cocina por miedo a vernos muy “infantiles”, en este cuarto ¡no tiene límites!
Una de las primeras cosas que puedes hacer para darle un toque único, colorido y ecológico a la habitación de tu pollito o pollita, es la de reutilizar antiguos marcos de fotografías o pinturas y pintarlos nuevamente con colores vivos o pasteles. Todo depende de los gustos y edad de tu chiquito.
http://www.amazinginteriordesign.com
Por lo menos debes esperar varios días a que ésta se seque muy bien, para que él o ella no se duerman respirando olores fuertes que puedan perjudicarlo. Una vez que haya elegido los colores, dedícate tú a pintar los marcos y esperar a que la pintura esté bien seca y lista para montarla en la pared. Puedes colocar dentro fotografías de ustedes juntos, de sus personajes favoritos, sus dibujos del colegio, en fin, ¡todo lo que destaque su personalidad!
http://www.amazinginteriordesign.com
Es una actividad muy divertida y bonita, que harás con todo el amor del mundo porque es para tu el amor de tu vida. ¡Disfruta creando e imaginando!
Fuente:
http://www.amazinginteriordesign.com/10-cute-ideas-decorate-toddler-girls-room/
Deja un comentario