7 Dic · Malanie Fajre · No hay comentarios
Getty Images |
Adornos de Canela
1. Mezcla la canela, compota y la pega en un recipiente, hasta que forme una masa firme. Si la sientes demasiado delgada, agrega más canela: Si está demasiado seca, agrega más puré de manzana.
2. Usando el rodillo, extiende la masa hasta que tenga un espesor aproximado de ¼ de pulgada, sobre una superficie ligeramente espolvoreada con canela. Recorta las figuras con diseños navideños. Coloca las figuras de canela en una bandeja para galletas y perfora un hueco arriba, con el lado delgado de un pincel, o con un pincho. Deja que sequen a temperatura ambiente entre 24 y 48 horas, o puedes hornearlas a 250°F hasta que endurezcan. También podrías hacer estas figuras libremente, sin usar los cortadores, si así lo deseas.
3. Una vez secas, las puedes decorar con pinturas, de las que vienen en frascos con punta delgada para pintar sobre telas
Per Magnus Persson |
Dificultades y sugerencias:
Las figuras troqueladas de canela tardan en secar. Se pueden hornear a 250°F en el horno, para acelerar el proceso, pero hay que asegurarse de no cocinarlas demasiado, ni de hornearlas a una temperatura muy alta, ya que se agrietarían. Pueden tardar de dos a tres días para secar al aire libre. Es posible que necesites lijar los bordes irregulares con una lija fina, antes de pintarlas. Una capa de barniz protegerá tus creaciones durante años.
Recuerda advertir a los niños de la casa que estas figuras NO SON PARA COMER!!!
Puedes leer más: FamilyEducation
Traducción: Cynthia Boos (Abuela de PollitoIngles)
Categoría: Actividades, Bebés, Crianza, Desarrollo, Embarazo, Niños/as, Pollito Inglés
Deja un comentario