13 May · Catherine Perez · No hay comentarios
Muchas veces a nuestros pollitos la comida “sana” no les suele llamar mucho la atención. En algunos casos puede ser una tarea muy dura lograr que se coman sus vegetales y simplemente parece una batalla perdida. Pero si mencionamos la palabra “pizza” se vuelven locos ¿Cierto? Bueno, el día de hoy tenemos la combinación perfecta.
Llena de ricos nutrientes y vegetales muy ricos y sanos. Puedes comenzar tostando rodajas de pan picadas en forma de pedazos de pizza. Luego consigue verduras como brócoli, coliflor y zanahorias. Puedes agregar unas tiritas de queso (ya sea blanco o amarillo) para que le dé más sabor, y por supuesto más color. Recuerda que nuestros chiquitos comen primero con los ojos, así que la presentación del plato es clave en su decisión de probarlo o no.
Luego colócalo en el horno por aproximadamente 10 minutos a una temperatura de 350 grados Fahrenheit y ¡Listo! Una rica y nutritiva pizza para nuestros consentidos ¿Y por qué no? ¡Para ti también!
Disfruta creando nuevas y muy saludables recetas para tu pollito, verás que es muy divertido dejar volar la imaginación en la cocina, y lo mejor de todo es que sabrás que lo estás haciendo con mucho amor y velando por su salud y bienestar.
Fuente: http://www.garnishandglaze.com/2014/04/07/veggie-bars/
Deja un comentario