3 Feb · Catherine Perez · 2 Comentarios
A los niños desde muy pequeños les llama mucho la atención todo aquello que se mueva, que sea colorido y que ellos puedan tocar y experimentar. Es por esto que muchas veces entre los miles de juguetes que buscamos para su distracción, encontramos animales de juguete como serpientes, dragones y orugas. Son alargados, se mueven y tienden a ser coloridos.
En Mamás Ecológicas hoy queremos enseñarte a hacer una linda oruguita para tus pollitos, de manera que sea muy fácil de armar y por supuesto, con materiales que puedes reciclar y reutilizar. Es muy sencillo y tus niños se divertirán un montón.
Lo primero que debes hacer es reciclar unos cuantos rollitos de papel higiénico y cortarlos por la mitad, de esta manera el largo de la oruga será mayor. Luego coloca témpera sobre un papel y pasa los rollitos sobre éste, déjalos que rueden y así se pintará todo el exterior. Luego con pega o silicón, puedes ir uniéndolos formando una larga fila de rollitos muy coloridos.
http://www.toddlerapproved.com
Con papel puedes hacerle unos ojitos y antenitas y también puedes agregarle un pabilo en la parte inferior de la que será la carita. Esto es para que tus consentidos puedan arrastrarla, hacerla mover y llevarla a donde deseen.
http://www.toddlerapproved.com
Será muy divertido y sencillo a la vez. Verás que a ellos les encantará y los mantendrá distraídos, creando aventuras en su mente y viviendo ratos de felicidad junto a su nuevo amigo.
Niño jugando con oruga de cartón
http://www.toddlerapproved.com
Fuente:
http://www.toddlerapproved.com/2012/07/2-earth-friendly-caterpillar-crafts.html
Etiquetas: Dormir
Categoría: Actividades, ECOmamás, Mamás Ecológicas, Niños/as
[…] Oruguita divertida y ecológica […]
[…] By Catherine Pérez […]