16 Oct · Catherine Perez · No hay comentarios
¿Has pensado en salir con tus pollitos a tu calle o en tu edifico a pedir el famoso “truco o trato” este Halloween? Si la respuesta es sí, te recomendamos hacerlo pensando siempre verde. No tienes que salir a comprar una bolsita para las golosinas que recolectará tu pollito,ya que puedes reutilizar telas, ya sea de ropa, manteles, sábanas, cortinas o mantitas que ya no uses en casa.
Puedes reutilizar distintas telas. Lo que debes hacer es tomar los retazos más grandes y armar el bolsito con ellos, como si fuera una cartera de tela. Con el resto de la tela o los retazos más pequeños comienza a adornar. Puedes recortar boquitas, ojos e incluso unas azas para que tu pollito o pollita pueda sostener la bolsita con mayor comodidad. Será sencillo de hacer, rápido, muy bonito y por supuesto ecológico.
Bolsitos hechos con tela
Como adorno para tu jardín, puedes buscar una maceta, grande o pequeña, también pueden ser varias de diferentes tamaños. Toma una brocha y un poco de pintura y comienza a pintarle caritas. Si tus pollitos van a hacer esta actividad contigo, recuerda vigilarlos, en especial a los más pequeños, mientras utilicen productos como pinturas ya que contienen ciertos químicos.
Macetas decoradas para Halloween
Halloween nunca está completo sin un disfraz ¿cierto? Así que aquí te presentamos nuevas ideas para el disfraz perfecto, fácil de hacer y por supuesto ¡REUTILIZANDO! Aquí algunas imágenes para que comiences a buscar en ese armario. Las opciones son muy sencillas, puedes buscar monitos, ropita que ya no usen tanto y algún que otro accesorio que tengas en casa, ya sea de ellos o de cualquier miembro de la familia. O también sencillas cosas que tenemos en el hogar como moticas de algodón, por ejemplo.
Disfraz de sirena Disfraz de ovejita
Disfraz de vestimenta tipo años 20 Disfraz de nube
Un dato muy útil para las que tienen pollitas en casa: si tu consentida está o ha estado en clases de ballet, un lindo tutú no sólo servirá para sus clases sino para un hermoso disfraz. Una bailarina, un hada, un cupcake, un pavoreal como en la foto ¡y muchas más! Lucirá preciosa y original.
Disfraz de hadita Disfraz de cupcake
Disfraz de pavoreal Disfraz de coquito
Disfruta del arte de reutilizar y hacerlo para ver sonreír a tus chiquitos. ¡Esperamos te hayan gustado mucho estas ideas y las pongas en práctica pronto!
Fuentes:
Deja un comentario