15 Jun · Catherine Perez · No hay comentarios
Nuestros pollitos se merecen lo mejor, merecen todo nuestro amor, atención y cuidados. Es por esto, que a la hora del juego también debemos velar por ellos. Este post está dedicado a los juguetes de madera y sus beneficios, para que así descubras las maravillas de este mundo mágico y lleno de creatividad.
En primer lugar los juguetes hechos de madera tienen una gran ventaja: no se rompen fácilmente como los de plástico. Pero lo más importante es que usualmente los juguetes de plástico pueden contener pinturas y químicos que tu bebé se lleva con facilidad a la boca. ¡Ojo! No se trata de que los demás juguetes no estén cubiertos de pintura en lo absoluto, pero sí de ser más conscientes, cuidadosas y elegir sabiamente a la hora de comprar algo que distraiga a nuestros consentidos, en especial los más pequeños que no lo piensan dos veces en meterlo en su boca.
Desayuno de madera (Juguete ecológico)
Una segunda ventaja es que los juguetes de madera estimulan la creatividad de tu pollito. Usualmente son objetos de diferentes tamaños y formas que pueden ser muy didácticos como rompecabezas o juguetes que les enseñan sobre el equilibrio y organización. Es increíble todo lo que se puede hacer con ellos y cómo podemos hacer volar la imaginación de nuestros pequeños, y al mismo tiempo despertar esa parte del cerebro que los ayuda a desarrollar una buena concentración.
Por ejemplo, una cesta de frutas o un Arca de Noe como lo muestra la fotografía. Para que todos los animalitos queden dentro y no se caigan, se necesita de concentración, paciencia y de utilizar el cerebro, es decir, desarrollar una estrategia. Es por esto que este tipo de juegos son geniales para ponerlos pilas y enseñarlos a pensar.
Juguete de madera para el equilibrio
-No contienen tantos químicos como los de plástico.
-Son más duraderos.
-Estimulan la creatividad y otros beneficios como la paciencia, persistencia y organización.
-Los enseña a pensar.
Es un mundo nuevo y maravilloso que debes probar. Además, los juguetes de madera son realmente mucho más duraderos que los juguetes de plástico, lo que a la larga tiene un efecto positivo en tu bolsillo. Además es un elemento de la Naturaleza, que los ayudará a ponerse en contacto con ella desde temprana edad.Piensa en el Planeta, piensa en tus niños,¡ piensa en el futuro! Tus pollitos y las nuevas generaciones te lo agradecerán.
Fuente:
https://www.etsy.com/listing/62019914/wooden-wand-star-fairy-princess-eco
Deja un comentario