3 Sep · Catherine Perez · No hay comentarios
El día a día de una madre puede ser ajetreado. El hogar, el trabajo, los niños, las responsabilidades diarias, y eso sin mencionar el tráfico en las calles que nos quita tanto tiempo. Por todo eso, se nos puede hacer realmente difícil salir a buscar un regalo especial para nuestros niños, algo que les guste y los mantenga entretenidos. Sin embargo ¡hoy te presentamos una solución!
El reciclaje ofrece un sinfín de opciones de diversión y sobre todo, ahorra tiempo y dinero. El día de hoy quisimos regalares una hermosa idea para obsequiarles a nuestros queridos pollitos, es decir, sus pollitos, basándonos en esta “onda verde” que llaman. Es muy fácil y rápida. Se trata de un conejito hecho con medias. En lugar de botar o dejar escondidas en un armario esas medias que ya no usas porque quizás son muy coloridas o llamativas para salir o que ya no le sirven a tus niños porque están creciendo, ¡reutilízalas!
Todos los productos a utilizar son cosas que probablemente tienes en casa y que ya ni te acuerdes que estaban guardados allí. Sólo necesitas una media, si es peludita, de esas que nos encantan para la época de frío, mejor. También necesitarás algodón de relleno, hilo, tijera, aguja y si así lo deseas, una pequeña cinta para adornar el conejito.
Recomendamos que para los ojos, en lugar de utilizar pintura, utilices botones de alguna camisa que ya no uses. También recomendamos que el algodón de relleno sea producto de retazos reutilizados y procesados, para que así contribuyas aún más con nuestros Medio Ambiente. ¡Diviértanse creando juntos!
¡No se olviden de comentarnos cómo les fue!
Deja un comentario