15 Jun · Malanie Fajre · No hay comentarios
¡Estas galletas fueron un éxito en nuestro más reciente evento! Son rápidas de hacer, nutritivas y aptas para personas con regímenes especiales de alimentación.
– 1 taza de frijoles blancos cocidos
– 1 taza de mantequilla de coco
– Media taza de infusión concentrada de stevia
Mezclar todos los ingredientes juntos en un procesador de alimentos o en una buena licuadora, hasta obtener una mezcla homogénea. Engrasar una bandeja y hacer cada galleta con una cucharada de masa aproximadamente. La masa es moldeable con la mano. Hornear a 200 grados C durante 15-20 minutos.
Recuerden que nuestras recetas son guías para crear. Pueden variar ingredientes y cantidades para obtener diversos sabores y texturas. Con esta receta se obtienen unas galletas suaves y friables como las polvorosas. Pueden usar garbanzos en lugar de frijoles blancos. Pero en Venezuela los garbanzos están escasos y son muchos más caros que los frijoles. En lugar de mantequilla de coco pueden usar el aceite, o cremas de frutos secos o semillas. Añadan el endulzante que prefieran e ingredientes adicionales como chispas de chocolate, nibs de cacao, frutas deshidratadas, nueces y más.
¡Sean creativos y cuéntennos cómo les va experimentando! Buen provecho.
Deja un comentario