20 Jun · Malanie Fajre · No hay comentarios
18 de junio de 2013
El nacimiento de un hijo es el sueño más preciado que tiene una mujer, y ahora con el método “más seguro” de Fertilización in Vitro (FIV) es posible que muchas mujeres puedan vivir este bello sueño. Por primera vez en la historia una mujer dio a luz a un bebé sano nacido con este método de fertilización.
bb.co.uk/Fertilización |
El “Bebé Heath” nació en Londres hace ocho semanas y fue concebido gracias a una hormona natural que activa los ovarios de su mamá. Distintos médicos del Hospital Hammersmith y del Imperial College de Londres aseguran que el tratamiento podría ser efectivo y ayudar a muchas mujeres, sin embargo, hay expertos que advierten que se deben llevar a cabo más estudios para asegurar la efectividad de la técnica.
Este tipo de tratamiento evita que ocurran complicaciones que suelen suceder con el tratamiento convencional de FIV como por ejemplo que se desarrolla un trastorno llamado síndrome de hiperestimulación ovárica.
Especialistas aseguran los grandes avances del método, pero señalan que pueden pasar años hasta que el público lo conozca ya que se necesitan hacer pruebas en muchas mujeres.
Deja un comentario