29 Abr · Catherine Perez · No hay comentarios
Cuando nuestros pollitos van creciendo hay jugueticos que se van quedando en el armario de los recuerdos. Los animalitos de aquella granja o zoológico que le compraste cuando tenía 3 añitos, por ejemplo. Por esta razón, el día de hoy tenemos una genial, creativa y ecológica idea para que los reutilices y los conviertas en una nueva distracción o incluso un adorno para tu hogar.
Toma unos frascos de compota o mermelada, que sean pequeños, busca escarcha y los jugueticos de plástico de la granja o los que desees. También necesitarás agua y pega. ¡Así de simple!
Lo único que tienes que hacer es pegar la figurita a la tapa del frasco. Asegúrate de que quede bien adherida a este. Luego tómalo y llénalo de agua hasta la mitad para luego espolvorearle la escarcha, que puede ser del color que prefieras.
Finalmente toma la tapa con la figura adherida a esta y cierra el frasco. Al voltearlo para que la figurita quede en posición vertical y con la cabeza hacia arriba, el éste se tornará en lo que conocemos como “globo de nieve”. Cada vez que tu consentido lo sacuda nevará escarcha dentro del pequeño mundo de su animal favorito.
Es una idea muy creativa y original, pero sobre todo ¡muy fácil de hacer! Recuerda asegurar muy bien la tapa al frasco para que no se derrame el agua que está dentro de este. Disfruta creando y divirtiendo a tu pollito.
Fuente: http://diyartcrafts.com/diy-mason-jar-glitter-snow-globes/
Deja un comentario