19 May · Catherine Perez · No hay comentarios
Si tienes una princesita en casa, no puedes dejar pasar la oportunidad de motivarla a hacer actividades ecológicas muy femeninas y que le encantarán. Por ejemplo, enséñala a hacer una linda corona de princesa con materiales reciclados. Será muy fácil, rápido y divertido.
Pueden tomar hojas de papel o cartulina, que la pueden obtener de proyectos pasados del colegio, por ejemplo. También si tienes alguna bolsa de papel funcionaría perfectamente. Extiéndanla a lo largo de la mesa y recorten de manera horizontal. Luego, con la misma tijera recorta en forma de picos la parte superior para darle la idea de corona de la realeza.
http://www.handmadecharlotte.com
Ésta es para que sobre ella puedan colocar adornos para hacerla muy elegante y femenina. Puedes escoger flores naturales o artificiales, canutillos, pedrería de joyas que quizás ya no utilizas, trozos de tela, en fin ¡el cielo es el límite!
Corona de materiales reciclados
http://www.handmadecharlotte.com
Para asegurarte de que los adornos queden bien adheridos utiliza silicón en lugar de pega. Esto lo debes hacer tú para evitar que tu pollita se lastime, en especial si es pequeña y no manipula bien estas herramientas.
Finalmente, tienen dos opciones. Pueden pegar ambos extremos de la corona o dejar que la cinta que colocaron sea más larga en los extremos para luego cerrarla con un lazo. De esta manera quedará sujeta a la cabecita de tu princesa y ella podrá ajustarla como desee.
Corona de materiales reciclados
http://www.handmadecharlotte.com
Es un proyecto muy simple y que estamos seguras de que realmente le fascinará. Su imaginación volará y se sentirá como la princesita que realmente es. ¡No dudes en ponerlo en práctica!
Fuente: http://www.handmadecharlotte.com/6-diy-backyard-games-crafts/
Deja un comentario