30 Jul · Catherine Perez · No hay comentarios
Para las mamás primerizas o aquellas que están pensando en tener un segundo o hasta un tercero, el día de hoy tenemos unas ideas encantadoras. El término “Eco-friendly” se utiliza para referirnos a todo aquello que sea amistoso con La Naturaleza, y por supuesto en Mamás Ecológicas nos encanta. Cada día de la vida de nuestros pollitos, aún desde el nacimiento, podemos ir sembrando consciencia, inculcándoles amor por nuestro Planeta, su Planeta. ¿Y qué mejor manera de empezar que por lo primero que ven sus ojitos al despertar: su cuarto? Puedes comenzar con pequeños detalles como la decoración.
Adornos de madera
Juguete ecológico
Con algunos detalles como la pintura, colores, muebles, libros y juguetes puedes armar todo un cuarto muy ecológico, natural y educativo para tu pequeño. Cada objeto es vital y puede representar un gran aporte por pequeño que sea. ¡Comencemos! En las paredes pinten hermosos murales con árboles verdes y frondosos, así como en algunas partes del techo. Esto le dará la impresión de estar en el bosque, en un lugar tranquilo, natural y relajante. Luego puedes elegir algunos muebles donde guardas la ropa, pañales, entre otros, de madera, pues lo mantendrá en contacto con un elemento natural y además no contendrá químicos y hará que a la vista sea mucho más agradable y acorde con el cuarto.
http://littleislandstudios.blogspot.com
Puede que tu pequeño tenga unos meses o pocos añitos, pero los juguetes de madera son muy recomendados para toda edad, ya que al no contener residuos químicos como pintura de plomo, son mucho más saludables y evita problema de intoxicación, porque ya sabes que los bebés ¡todo se lo llevan a la boca! Por lo tanto, elige lo más seguro para ellos. También puedes elegir muñecos rellenos de algodón y forrados con materiales como fieltro, sin químicos ni pinturas.
Finalmente, agrega unos cuantos libros que contengan información sobre los elementos de la Tierra, animales, plantas y mucho más. A medida que vaya aprendiendo a leer, no sólo aprenderá nuevas palabras, sino que será una experiencia muy educativa que lo ayudará a ser más consciente y muy listo. ¡Piensa verde! Piensa en el Planeta y en tus pollitos.
Fuente: littleislandstudios.blogspot.com
Deja un comentario