22 Ene · Catherine Perez · 2 Comentarios
Nuestros pollitos crecen muy rápido. Tanto que muchas veces nos damos cuenta que tenemos una pila de ropita pequeña en el closet y no sabemos qué hacer con ella ¡Son muchas las opciones! Una de ellas es darle un segundo y hermosísimo uso: convertir las franelitas que hayan quedado engavetadas en unos bonitos lazos para las bandanas del cabello de tu consentida.
Corta un trozo de la franela unos 6 cm más largo que la bandana. Ésta debe ser sencilla y preferiblemente unicolor. Procura que la tela de franela que utilizarás sea de diferentes colores y patrones, para que así, contraste y resalte. Los bordes deben estar un poco ladeados, como si fueras a cortar un triángulo.
Coloca el trozo de tela entre la ésta, preferiblemente donde están las costuras. De esta manera, no se notará ningún detalle y aprovecharás la cinta completa, en especial si tu bebé es pequeña y se la quieres colocar alrededor de la cabecita y no como cintillo.
Haciendo adorno para la bandana
Haces un lazo gran, dejándole el nudo en la parte del empate y ¡listo! Ya tienes una bonita, sencilla y colorida bandana para tu consentida.
Es muy fácil y no llevará mucho tiempo. Inténtalo, además de ser una solución muy ecológica, le darás a tu pollita la oportunidad de recibir muchos cumplidos y sentirse hermosa. ¡Feliz día!
Fuente:
http://www.amomstake.com/2014/04/5-minute-no-sew-diy-headband/
Etiquetas: Dormir
Categoría: Actividades, ECOmamás, Mamás Ecológicas, Niños/as
[…] Bandana para niñas decorada con franela […]
[…] By Catherine Pérez […]