13 Ago · Catherine Perez · No hay comentarios
Muchas veces, aunque no vivamos en lugares fríos, guardamos guantes abrigados que hemos comprado en algún que otro viaje. Vivas en Venezuela o cualquier otra parte del mundo, siempre puedes encontrar un par de estos en casa, o tal vez uno solo porque lleva tanto tiempo allí que no sabe ni dónde lo conseguiste o para qué lo usaste.
También nos pasa que como nuestros chiquitos crecen tan rápido, siempre que les compramos un par de guantecitos, al año siguiente necesitan otros. Como siempre en Mamás Ecológicas te motivamos a reutilizar, a buscarle un segundo uso a las cosas y además sacar ese lado creativo que tenemos todos por dentro.
En esta oportunidad, puedes buscar unos guantes, ya sean tuyos o de otro miembro de la familia y convertirlos en unos divertidos mosntricos para tus pollitos. Ni si quiera necesitas recortarlos o coserlos, enteros ¡son perfectos! Sólo busca trocitos de tela de otras ropas, maquetas escolares, viejos manteles, entre otros y recorta unas boquitas y ojitos para darle vida.
http://www.craftaholicsanonymous.net
Luego rellena el guante con algodón. Éste puede ser de cualquier tipo y déjalo tan esponjoso como le guste a tus pequeños. Cose la parte por donde se introduce la mano, siempre recuerda hacerlo al reverso para que no se vean las costuras y ¡listo! Sin más qué buscar, ni más tiempo que emplear.
Mira qué graciosos se ven y ¡qué fáciles de hacer son! También puedes convertirlos en unos cómicos pulpitos, dependiendo del gusto que tus chiquitos.
Guantes reutilizados como muñecos
http://www.craftaholicsanonymous.net
Fuente:
http://www.craftaholicsanonymous.net/how-to-make-glove-monsters-tutorial
Deja un comentario