30 Jun · Catherine Perez · No hay comentarios
Suele ocurrir que sin intensión acumulamos cajas y cajas de zapatos en nuestro armario. Muchas veces nos provoca decirle a la vendedora que nos los entregue sin éstas, pues es mucho peso y ocupa mucho espacio ¿Te suena familiar? Sin embargo, las cajas nos ayudan a mantener los zapatos como nuevos, pero al cabo de un tiempo, se vuelven una molestia y no sabes qué hacer con ellas.
Lo solución es muy fácil. Reutilízalas como repisas, ya sea para colocar cajitas, maquillaje o los accesorios de nuestras pollitas. Hacer esto se puede volver un proyecto muy práctico y creativo que puedes hacer tú sola o con la maravillosa asistencia de tus pollitos.
Además de la caja necesitarás papel de regalo o foami, si así lo prefieres. Fórrala como prefieras, ya sea de diferentes colores, texturas y estampados o de un solo color. Todo depende de tu estilo y de dónde desees colocarla. También dependerá de si es para ti o para tus consentidos, ya que si es así, puedes personalizarla y forrarla con papeles de sus personajes favoritos.
También debes buscar unos clavos para adherirlos a la pared y allí colgar la nueva repisa. Con trozos de otras cajas puedes reforzarla por dentro, siempre forrando del mismo color y papel estos pedazos de cartón para que se vea muy delicado.
Es muy fácil y diferente. Aquí te dejamos un video donde te explica en detalle cómo hacerlo. Te encantará ¡Disfrútalo!
Fuente:
http://www.cremedelacraft.com/2012/05/diy-wall-shelves-from-shoebox.html
Deja un comentario