25 May · Catherine Perez · No hay comentarios
Para aromatizar nuestro hogar la mejor opción es la de optar por lo natural. Ya sean cítricos, hierbas aromáticas, extractos, entre muchos otros. Sin tener que gastar un centavo en nuevos aromatizantes para tu casa puedes crear tú misma unos muy naturales y con olores divinos que impregnen tu hogar de mucha paz y tranquilidad. Y lo más importante es que no son tóxicos en lo absoluto.
Si eres de las amantes de los olores a frutas cítricas, puedes tomar una naranja y pícala en rodajas. También necesitarás canela, algunos clavos y esencias y agua. Una vez picada la naranja, coloca todos los ingredientes en una olla. Debes comenzar a hervir un poco el agua hasta ir bajando la temperatura. Inmediatamente tu cocina se inundará de un divino olor. Posteriormente pasa un poco de agua y los ingredientes a un frasco de vidrio. ¡Así de sencillo!
Recuerda que la mayor parte del olor perdurará mientras el agua esté caliente, por lo que puedes calentar el frasco de nuevo unas dos veces más siempre que su olor sea aromático y natural.
También puedes utilizar un bowl o recipiente de vidrio al que se le pueda colocar una velita debajo. De esta manera, el olor perdurará por más tiempo y no tendrás que hervir el agua.
Es muy sencillo de hacer y muy ¡ecológico! Recuerda estar muy pendiente de que ni tú ni ninguno de tus familiares o invitados sean alérgicos a esa esencia en particular. Disfruta de lo natural, siempre colaborando de esta manera con nuestro adorado Planeta, con nosotras mismas y con nuestros adorados pollitos.
Fuente:
Deja un comentario