26 Dic · Malanie Fajre · 2 Comentarios
Nuestros peques están de vacaciones, una buena razón para realizar actividades divertidas en casa. Cuando no tenemos algún plan al aire libre, siempre es bueno tener planificado cosas que hacer en el hogar para que nuestros pollitos se mantengan activos.
Hoy les mostramos cómo hacer un experimento científico con tan solo una bolsa de plástico y agua, simple pero a la vez fascinante. Esta actividad puede realizarse en un lugar que tenga grama, en el baño sobre la tina o simplemente tener un balde de plástico cerca de nosotros.
Una bolsa de plástico estilo Zip Lock
Lápices o colores afilados
Agua
Llenamos la bolsa de plástico con agua asegurando de que quede la parte de arriba con un espacio de aire. Cerramos la bolsa. Luego nuestros pollitos pueden comenzar a perforar la bolsa por ambos lados con los colores afilados, y sorpresa, sorpresa ¡no hay fuga de agua hacia fuera! Es genial ver la cara de nuestros peques cuando esto sucede.
Esta es una actividad muy linda, estamos seguros que sus pollitos pasarán mucho tiempo insertando la mayor cantidad de lápices que puedan.
Luego sucede lo inevitable, ellos querrán sacar cada uno de los colores y ver como cae el agua por los agujeros.
Etiquetas: actividades
Categoría: Actividades, Actividades, Niños/as
[…] By Melanie […]
[…] Genial experimento científico para los pollitos […]