1 Sep · Malanie Fajre · No hay comentarios
A todas nos gustaría que nuestros pollitos les encante leer, pero no todos los pollitos son iguales. Para lograr algo como esto, siempre es bueno crear hábitos y rutinas desde pequeñitos, como por ejemplo, cantar una misma canción todos los días para que puedan aprenderse la letra completica. Esa es una de la cantidad de cosas que podemos realizar para crear buenas conductas.
La lectura en nuestros pollitos es muy importante, no sólo desde que llegan a la edad que inician a leer sino desde mucho antes, donde nuestro compromiso como madres y padres es educarlos para un mejor desarrollo de sus habilidades.
Cada 3 semanas (o los días que más funcionen para ti). Anótalo en el calendario para que sea una visita diaria. Al momento de llegar a la librería permíteles escoger algún libro de su preferencia y que puedan dar un paseo por la parte de los libros para niños. Incluye siempre al menos un libro que no sea de ficción en su lectura.
Comenzar con la lectura desde el 1er añito es básico. Existe una conexión emocional cuando les leemos a nuestros pollitos. Ellos saben que la hora de la siesta viene luego de leer “El Fin o Colorín Colorado este cuento ha terminado” de una linda historia (es parte de la rutina). No hay algo más fácil y reconfortante que leer juntos.
Si tus pollitos saben que la hora de la siesta es a las 3pm entonces deben saber que hay una hora específica antes para los libros. Lo mejor es que ellos tengan para escoger su favorito y puedan disfrutar un montón de esos momentos.
Si sus pollitos no les encanta la lectura, o si les pasa lo contrario, entonces esos 3 tips pueden ayudar bastante. Siempre habrá algo en la librería que llame su atención y que elijan lo que les fascine.
Sus pollitos se lo agradecerán algún día!!
Artículo de la web www.pullingcurls.com
Deja un comentario