[lms_login]

Toma las mejores #fotos de tu #bebé

21 Nov · Malanie Fajre · No hay comentarios

 

 

 

Al ver a nuestros chiquitos, en algún momento todas pensamos: “quisiera que se quedara así para siempre” (seguido del respectivo suspiro)… y es que cómo no desearlo, si cuando nuestros hijos son apenas unos bebecitos son ¡simplemente adorables! Aunque no hay genio que cumpla tal deseo, la fotografía bien puede ayudarnos a a capturar de alguna forma la magia de sus primeros añitos.
Gracias a las maravillas y facilidades que ofrecen hoy las cámaras digitales y los programas de edición, las sesiones de fotos están super de moda, y ¡¿qué mejor motivo para hacer una que guardar recuerdos de nuestros hijos mientras aun son unos pollitos?! Tranquilas: no necesitan ser profesionales del lente, ni hacer grandes gastos para que sus “peques” queden regios en sus fotos; sólo deben cuidar algunos detalles y tener en cuenta algunas consideraciones. Para ayudarlas, hoy les ofrecemos algunos tips para que logren las mejores fotos.
*Cronometren sus momentos de felicidad durante el día. Tras un ejercicio de observación, identifiquen los momentos del día en que sus bebés se muestran más a gusto y de mejor humor. Especialistas en el tema recomiendan tomar las fotos después de alimentar a sus pollitos y cuando ya empiecen a tener sueño, pues de esa manera estarán plácidos y no pondrán resistencia. Que estén a gusto se reflejará en cámara.
¡Cheese!
*Busquen aliados. Pídanle a su esposo, a un familiar o amigo que les de una mano durante la sesión. El protagonista de estas fotos es especial y atenderlo a veces amerita toda una logística. La idea es que mientras ustedes disparan las mejores fotos, su ayudante se encargue de distraer al bebé, sostenerlo, hacerlo reír, ponerlo en posición, etc.
*Tomen ideas. Herramientas como Flickr, Pinterest, etc, pueden ser su mayor fuente de inspiración, así que ¡aprovéchenlas dándole un vistazo a las fotos de bebé que allí puedan encontrar! Una vez que tomen algunas ideas, planeen el concepto que quieren desarrollar en sus fotos, como luces, decoración y escenarios a usar.
*Eliminen elementos discordantes del set. Por el contrario, asegúrense de  incluir elementos que refuercen el concepto de sus fotos como juguetes, almohaditas, un cachorrito, etc.
*Pónganse a su mismo nivel. Las fotos tomadas desde arriba (en plano picado) son asociadas con: aplastamiento, inseguridad, humildad, peligro, vulnerabilidad, debilidad, cansancio, etc. En cambio, situando la cámara a la misma altura de sus bebitos crearán una sensación de cercanía e intimidad.
*Eviten el flash. Aprovechen la luz natural pues el flash puede asustar a sus chiquitos.
*No traigan su nené al set hasta que no tengan todo listo. Recuerden que los bebés suelen incomodarse con facilidad y un ataque de llanto podría arruinar sus planes.
*Acérquense a los detalles. Nada más tierno que una foto que muestre los pies de un bebito en sus primeros meses, por ejemplo, así que ¡usen el  zoom sin temor!
*Enfóquense en la estrella de la sesión. Hacer zoom in sobre nuestros bebés, mientras desenfocamos el fondo es una técnica que siemre da buenos resultados.
*Apóyense en los colores de su atuendo. Busquen en su armario aquellas ropitas con los colores que hagan resaltar el color de su piel, ojos o cabello.
 
En el centro o a un lado del cuadro, tu bebé siempre será la estrella de la foto
 
*No hay reglas escritas. No todas las fotos deben ser convencionales. A veces, salirse un poquito de la norma nos brinda excelentes resultados. Que nuestro bebé aparezca siempre en el centro de la foto no es mandatorio. Pueden colocarlo a un lado de un fondo lindo que también quieran destacar.
 
 
 
*Registren cada época. Fotos sobre la salida de sus primeros dientecitos o de sus primeros pasos son temas que nos ayudarán a dejar registro de su desarrollo. Igualmente, pueden dejar constancia de la época del año en que fue captada la foto si suman elementos como un arbolito de navidad, por ejemplo.
*Prueben el blanco y negro. Fotos de este tipo evocan recuerdos, y eso es precisamente lo que queremos lograr.
*Resalten sus diminutas proporciones. Coloquen la manito de sus bebés sobre la mano del papa, por ejemplo… así en algunos años podrán dar fe de cuán chiquitos eran sus hijos.  
*Atrapen su cotidianidad. Las fotos posadas son bonitas, pero nada como esas fotos en la que podemos pillarlos en momentos especiales. Capten a sus pollitos mientras “pelean” con el sueño, se embadurnan de compota, etc.
*No escatimen. Mientras más fotos tomen más posibilidades tendrán de obtener “la” foto especial que tanto buscan.
Cuando menos piensen pueden obtener una foto hermosa
Si aplican estos sencillos consejos con seguridad obtendrán estupendos resultados. Sólo asegúrense de no crear sólo imágenes de sus bebés, ¡sino recuerdos!
Este post llega a ustedes por cortesía de Foto By Print, página web que permite crear de forma divertida y desde la comodidad de la casa productos personalizados usando fotos, textos e imágenes. Visítenlos en: www.fotobyprint.com

Etiquetas:

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019