24 May · Malanie Fajre · 2 Comentarios
Soy venezolana, oriunda de Caracas, con un grado de TSU en Informática. Pero mi mayor y mejor desempeño ha sido llegar a ser la mamá de Jesús Enrique, de 4 años, y Fabricio de 1 año.
Hace 4 años decidi emprender un camino donde pudiese estar de la mano con la crianza de mis hijos, ya que mi mayor motivación es criarlos y vivir intensamente la maternidad, así que aprendiendo de ellos decidí hacerme Consejera de Lactancia Materna, para poder conocer más de la lactancia y ofrecer mi apoyo incondicional a otras madres.
Durante el crecimiento de Jesús Enrique, fui llenándome de nuevos aprendizajes, que no quise dejar solo en eso, por lo que idee un proyecto que beneficiara a los niños del futuro y a las mamás. Con la llegada de Fabricio se materializó también este “tercer hijo” que hoy se llama Dulzura de Mamá.
Dulzura de Mamá es una línea venezolana de Fulares y Franelas para Amamantar elaborados en algodón, brindando a través de ellos gran parte de mis experiencias como mamá y dejando al descubierto la manera de ofrecer el entorno más rico, natural y beneficioso al bebé, que es llevándolo pegadito al cuerpo.
Con estos productos, se mantienen todas las ventajas del amamantamiento y apego, a la vez que la mamá se sigue sintiendo fresca, cómoda y práctica, sin dejar a un lado lo importante que es que este producto sea accesible por cualquier estrato social.
Nuestra Mision: Criar con Apego y dulzura a los niños del Futuro!!!
Productos de Dulzura de Mamá
Fulares: Son de algodón, textura suave y liviana, no se forman motas. Tela nacional de alta calidad, no destiñe y no encoge. Variedad de colores.
Franelas para amamantar: Son de algodón cotton, no encoge, no destiñe, variedad de colores. Hay franelillas, y franelas con mangas y cuello en V y U.
Gabriela Bolívar
Mamá de Jesús Enrique y Fabricio y creadora de Dulzura de Mamá
gabbybv@gmail.com
Categoría: Actividades, Bebés, Crianza, Desarrollo, ECOmamás, Embarazo, Emprendedores, Mujer, Niños/as, Pollito Inglés
Gaby querida, te felicito, de verdad eres emprendedora. Tus productos son de excelente calidad, a las personas a quienes los he regalado, les han parecido fantásticos. Quiero bendecir cada acción que acometes para que este hacer se EXPANDAAAAAAAAA, CON TODO LO QUE LLEVA.
Las franelas para amamantar que ofrece Dulzura de Mamá aparte de buena calidad son cómodas tanto para mamá como para el bebé al alimentarse 🙂
Rocío Rauseo