8 Jul · Malanie Fajre · 1 Comentario
Hemos escuchado y leído últimamente sobre alimentos poderosos como la quínoa, las almendras, el aceite de oliva y muchos otros, ya que vivimos en una época donde encontrar la salud a través de específicos alimentos a cobrado mucha importancia.
Esta es la nueva era, donde lo natural se impone. Cuando hablamos de alimentos, resalta uno muy conocido desde siempre, el Coco. Hoy en día, es considerado como uno de los víveres con excelentes componentes nutricionales.
Cuando estamos embarazadas, la nutrición es algo que debemos cuidar por sobre todas las cosas. Se ha demostrado como este rico alimento, puede ayudar enormemente cuando estamos en proceso de lactancia. En todas sus presentaciones: Agua de coco, Aceite de coco, Coco rallado, Mantequilla de coco, Leche de coco, etc.
Entonces, queremos darles unos cuantos beneficios del Coco cuando estamos viviendo nuestro embarazo.
Uno de los componentes nutricionales que éste alimento contiene es la cantidad de fibra. Cuando la fibra se encuentra presente en nuestra comida, podemos prevenir que el colesterol suba y mejorar el tránsito intestinal. Además de todos los beneficios, proporciona vitamina E de acción antioxidante, y ciertas vitaminas hidrosolubles del grupo B, que ayudan al buen funcionamiento de nuestro organismo.
Fuente: Dr. Armando Torre
Categoría: ECOmamás, Embarazo, Pollito Inglés, Salud
[…] Fuente: Pollito Inglés […]