18 Nov · Malanie Fajre · No hay comentarios
Como estamos en la semana de celebración de los Derechos del Niño, les contamos esta hermosa historia donde la fundación “Make a Wish” (Pide un Deseo) hizo posible el sueño de un niño de 5 años que padece de Leucemia.
Miles Scott es el nombre de este pequeñito que pudo cumplir su sueño de ser Batman por un día, y salvar la ciudad del su peor enemigo el Guasón. La fundación Make a Wish le pregunto a Miles cuál era su mayor deseo y él respondió: “Quiero ser BatKid”.
Además de hacer posible el sueño de Miles, Make a Wish involucró a personas de la ciudad para que ayudaran, y es cuando San Francisco se convierte por un día en la Ciudad Gótica. Ese día en la mañana la televisión local y el cuerpo de policías de la ciudad preguntaron donde estaba Batiniño y que necesitaban su ayuda para poder combatir el crimen en la ciudad.
Fue un día donde se demostró la amabilidad de las personas para poder convertir un día normal de un niño en uno de sus mejores días. Esta acción nos enseña que los niños a pesar de ser chiquiticos, nos recuerdan que sin ellos todo sería distinto.
Deja un comentario