Friday, February 8, 2013

Convierte un plato en un pollito #Reusar #Manualidades


Llega el viernes y con él un fin de semana lleno de tiempo libre para disfrutar con nuestros pollitos. Una buena manera de invertir ese tiempo es compartiendo actividades en familia que saquen lo mejor de su creatividad; por eso, hoy compartimos con ustedes esta linda y sencilla manualidad que incluso pudiera servir para decorar futuras fiestas.    
Así lucirá su pollito una vez esté listo
¿Qué necesitan?...
- Tijeras
- Pega
- Ojos saltones (se consiguen en las mercerías)
- Plato plástico amarillo
- Plumas amarillas
- Papel de construcción color naranja
¡Manos a la obra!
1) Tomen el papel de construcción naranja y corten 2 tiras largas que servirán como las patas de su pollito. Corten también un pequeño rombo o diamante que les servirá de pico y lo que serán sus 2 pequeños piecitos.   
2) Dénle forma de acordeón a las tiras de papel naranja para que las patas de su pollo luzcan más divertidas y dinámicas, tal y como se muestra en la foto.  Una vez que ya estén listas las patas,  péguenles los pies a cada una.
Fíjense bien cómo se hace 
3) Peguen las patas a la parte baja de su plato.
4) Doblen el rombo naranja por la mitad para hacer el pico de su pollo y péguenlo al centro del plato (usen la foto como guía).
5) En este momento es hora de pegar los ojos saltones al plato y de darle el toque final pegándole las plumitas a los lados. ¡Voila! Ya está listo su simpático pollito. ¿Les gustó?
Esperamos que se diviertan con sus chiquitos mientras lo elaboran :) 

Idea original y fotos cortesía de: Simpleasthatblog.com

No comments:

Post a Comment

Tus comentarios son muy importantes! Anímate!

Related Posts with Thumbnails