3 Feb · Malanie Fajre · No hay comentarios
Fuente: www.MiPediatraOnLine.com |
1. La Disponibilidad. De nada sirve ser un buen pediatra, si cuando los padres te necesitan no pueden acceder a tu consejo. Estoy disponible (salvo causas de fuerza mayor) los 365 días del año.
Respondo en menos de 24 horas, a través del sistema de Consulta Online: https://qoolife.com/servicios/el-puericultor/consultas
2. La Comunicación. Me gusta explicar usando lenguaje comprensible y sentido común. Siempre hay opciones. Yo creo en el diálogo con los padres para que escojamos entre todos la mejor para la salud vuestro de hijo.
3. La Diferenciación. Aunque hay que conocer los protocolos, la Pediatría para mí, es ofrecer la mejor solución para cada niño según sus circunstancias.
4. El Seguimiento. Hay problemas en pediatría que pueden resolverse en una sola consulta. Pero los realmente importantes, necesitan un proceso hasta dar con la mejor solución para cada niño.
Las madres conocen a sus hijos como nadie.
Mi experiencia como pediatra me dice que poco a poco la mayoría sois capaces de resolver gran parte de los problemas de salud de vuestros hijos.
Entre vuestro instinto, el conocimiento que tenéis de vuestros hijos y si disponéis de la información necesaria sobre pediatría y crianza, nadie os supera resolviendo el grueso de los problemas de salud de un niño.
Mi intención con esta páginas es ayudar a que consigáis los conocimientos de pediatría y crianza necesarios de una forma más sencilla.
Puedes consultarme cualquier día usando el sistema de Consulta Online:
https://qoolife.com/servicios/el-puericultor/consultas
Deja un comentario