[lms_login]

Agenda de fin de semana

20 Feb · Malanie Fajre · 2 Comentarios

Cine

El Centro de Arte Los Galpones

Cine a cielo abierto para niños. Ciclo: Relatos caninos. ” Perros del espacio”
El Centro de Arte Los Galpones con la curaduría de Camilo Cortes presenta:

País: Rusia
Año: 2010
Sinopsis:
Cuenta una historia basada en hechos reales, en la figura de dos héroes nacionales de la época del comunismo: Belka y Strelka, dos perros que fueron utilizados como cosmonautas y que, a diferencia de la más popular Laika, consiguieron volver a la Tierra vivitos y coleando.

Clasificación: Sugerida niños mayores de 3 años.
Trae tu manta o silla playera. Si llueve se proyecta en el G17
Día: viernes 20 de febrero
Hora: 6:30 pm Entrada libre

 

Los Pingüinos de Madagascar

Agenda del Fin de Semana - Los pinguinos de madagascar

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras el éxito alcanzado en televisión, los personajes más queridos por el público infantil, los pingüinos de la película Madagascar, dan el salto a la gran pantalla protagonizando su propia película animada: el ‘spin-off’ Los pingüinos de Madagascar.

Para conocer los horarios consultar la cartelera de cines (Cinex, Cines Unidos, Evenpro Cines)
www.cinex.com.ve

 

Bob Esponja

Bob Esponja

 

 

 

 

 

 

 

 

Bob Esponja va en una búsqueda para descubrir una receta robado que lo lleva a nuestra dimensión, nuestro mundo, donde se enreda con un pirata.

Para conocer los horarios consultar la cartelera de cines (Cinex, Cines Unidos, Evenpro Cines)
www.cinex.com.ve

Tinkerbell y la Bestia de nunca jamás

ThinkerBell - La bestia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La diversión y el talento de hadas animales Fawn cree que no se puede juzgar un libro por su cubierta, o un animal por sus colmillos, por lo que se hace amigo de una criatura enorme y misterioso conocido como el sus amigos no están tan seguros de esto, además de miedo a Pixie Hollow, los de elite Hadas Scouts se dispuso a capturar al monstruo antes de que destruya su hogar. Fawn debe confiar en su corazón y dar un salto de fe si ella espera reunir a las chicas para salvar el NeverBeast.

Para conocer los horarios consultar la cartelera de cines (Cinex, Cines Unidos, Evenpro Cines)
www.cinex.com.ve

Grandes Héroes

Grandes Heroes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grandes Héroes es un film animado en el que conocemos u un joven que es un brillante genio de la robótica que se llama Hamada Hiro, quien se verá envuelto en una situación demasiado complicada cuando se entere de que un complot criminal se está generando con la intención de destruir con una velocidad increíble la fantástica ciudad que se llamaba San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano, y gran amigo Baymax, Hiro en su nombre, que era un robot , deberá unir su genio y la fuerza de Baymax, a un renuente equipo de héroes que tendrán su la oportunidad de realizar su primera misión contra los criminales y, así salvar su ciudad.

Para conocer los horarios consultar la cartelera de cines (Cinex, Cines Unidos, Evenpro Cines)
www.cinex.com.ve

El Libro de la Vida

El libro de la vida - película

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un torero enamorado de una bella mujer llamada María, que ha de decidir entre su familia y su mayor pasión: la música. Antes de elegir qué camino tomar, Manolo se embarcará en un increíble viaje que abarcará tres mundos fantasticos, en los que deberá encararse a sus peores pesadillas y miedos. Como telón de fondo, la película nos situará en México en el trascurso de la conocida tradición del Día de los Muertos.

Para ver horarios revisar la cartelera de cines (Cinex, Cines Unidos, Evenpro Cines)
www.cinex.com.ve

Teatro

La princesa y el circo

La princesa y el Circo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El circo llega sin avisar. No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. El pueblo desconocido se llama Compostela, 3 Cómicos: Sabú, Azul y Tinmarín, junto a la Princesa Estrella, llevan las riendas del Circo Amor. Ellos han quedado en el olvido pero aun así siguen con su espectáculo itinerante tratando conquistar aquellos tiempos de gloria, donde reinaba, la bondad, el amor, y la humildad. Al Llegar a Compostela se encuentran con un pueblo desolado, oscuro y hechizado por la Bruja Ela, quien ha decretado el estado de los “Sin Risas”. La Princesa Estrella, intentara cautivar a los niños de Compostela, a través de su espectáculo de magia brillos y Circo,si logra escapar de las artimañas de la Bruja quien la ha raptado.

Lugar: Teatro Santa Fe Caracas
Horario: sábados y domingos a las 5:00 pm
Las entradas pueden adquirirlas en www.ticketmundo.com

El jorobado y su princesa gitana

El jorobado y su princesa gitana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo comienza con una explosión de la alegría en el campamento gitano, al anunciarse la celebración del carnaval, mientras: Clopin, Firduse, Toso y Pandora animan a todos a participar en la gran fiesta. Hace su aparición la hermosa Esmeralda, quien recuerda que hay que elegir al rey de los juglares y con ese propósito los guía hacia la plaza.
A poca distancia, en lo más alto del campanario de la iglesia de Notre Dame, se encuentra Quasimodo acompañado por su inseparable amiga la Campana Sonora, echa a volar a la Alondra después de haberle curado un ala con gran esmero, enseguida llama su atención el alboroto de los gitanos que llegan a la plaza y en el acto, Quasimodo queda prendado de la hermosa de Esmeralda, la princesa gitana. Su alegría se ve interrumpida con la entrada de Claudio Frollo, quien al darse cuenta del interés de su sirviente en la gitana lo trata con dureza, al retirarse las tres gárgolas traviesas: Pétrea, Marmolina y Arenilla… hasta ahora ocultas, manifiestan su contrariedad por la manera de proceder de Claudio y pasan a convencer a Quasimodo para que baje aprovechando que se elige al rey de los juglares que será escogido entre los que se presenten con la máscara más horripilante.
Para saber qué sucede al final, no dejes de ir a esta increíble obra.

Lugar: Teatro Escena 8
Temporada: Del 24 de enero al 12 de abril
Horario: Sábados y Domingos a las 5:30 pm
Las entradas pueden adquirirlas en www.ticketmundo.com

El cuarto mágico

el cuarto mágico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un musical Infantil para toda la familia, donde se rescata el valor de la amistad, el compañerismo, el apoyo mutuo para superar las barreras que se presentan en la vida. En el cuarto de la pequeña Ellen, juega alegremente el peculiar Diego, el primer regalo que tuvo la pequeña al nacer, un muñeco de trapo muy peculiar, que es el mejor amigo de la niña. Diego, trata de motivar a sus amigos para que salgan de sus cajas y jueguen con él; estos amigos son Cerebrín, un muñeco sabelotodo, y Glotonín, un conejito de peluche que siempre está hambriento. Sin embargo, estos desanimados por la ausencia de Ellen se niegan a jugar. De pronto aparece el temido Dominius, un juguete superhéroe que se cree el amo y señor del cuarto y los demás juguetes, y también se une al juego la hermosa muñeca Molly, que con sus patines, gracia y belleza tiene enamorado al tierno Glotonín.
Para saber qué sucede en esta increíble historia no dejes de ir!

Lugar: Teatro Escena 8
Temporada: Del 17 de enero hasta el 22 de marzo
Horario: Sábados y Domingos a las 3:00 pm
Las entradas pueden adquirirlas en www.ticketmundo.com

La Pandillita Coral

La pandillita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En las profundidades del más oscuro océano viven con alegría peculiar una pandilla de peces en un coral, entre anemonas y algas sus días no tienen par, van de un lado a otro al ritmo de un compás, cantando que definitivamente su v es bajo el mar.
Ninguno cuenta con el horror que se aproxima, un devorador de arrecifes se arrima con gran paciencia y osadía. Son alegres y coloridos unos pocos a su lado, son guerreros y decididos quienes viven el día a día escapando de sus guaridas en busca de comida, ellos son otros pero no tan divertidos… la batalla es su mayor deseo mientras que el de coloridos cantar y ser entretenidos.
Entre las ondas profundas todo se vuelve un caos y la desesperación por el devorador los reúne en cuasi una asamblea excepcional… ¿La decisión?, la toma con magnifica y eficaz comunicación el pez Payaso haciéndoles saber a cada uno que el trabajo en grupo, la colaboración y la comunicación serán su más fiel aliada… ¿El plan?, con todos los miles de desechos se crea un arma súper potente que en teoría los puede ayudar, el caso es que si en la práctica lo lleguen a lograr esta singular Pandillita del Coral.

Lugar: Teatro Urban Cuple
Entradas por www.tuticket.com
Temporada: Del 1 de enero al 1 de marzo
Horario: Sábados y Domingos a las 12:00 pm

El deseo de Jack Black

El deseo de Jack Black

 

 

 

 

 

 

 

 

Este montaje muestra a una familia un tanto diferente con aspecto gótico de siglos pasados, quienes llegan a una nueva ciudad a tratar de echar raíces. Los Black tienen un hijo, Jack, quien es un soñador empedernido, quien tendrá que enfrentarse a la negativa de su padre ante el anhelo de ser bailarín. La madre aboga por él y con un espíritu noble y cómplice lo insta a seguir en la carrera por lo que tanto desea.
Jack entrará en un nuevo colegio rodeado de personajes que le causaran una gran conmoción emocional, él tendrá que decidir entre seguir siendo el niño marginado por su aspecto o hacer algo radical para conseguir amigos con quien compartir. Los jóvenes estudiantes que lo asedian al final terminaran recibiendo una lección y Jack demostrará que las apariencias no hacen a un ser humano mejor o peor, sino las acciones que éste emprenda en su vida.
Lugar: Teatro Urban Cuple
Entradas por www.tuticket.com
Temporada: Del 2 de enero al 1 de marzo
Horario: Sábados a las 3:30 pm y Domingos a las 3:00 pm
Costo de la Entrada: Bs. 405

Caperucita: El Musical

caperucita el musical

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El cuanto de Caperucita Roja nos lleva a conectarnos con el concepto de familia, los valores como la obediencia, el respeto, la solidaridad. Un espíritu conservacionista a través de la Conseja del bosque: flores y animales que se unen en la aventura de Caperucita, por llegar a casa de la Abuela. Un mensaje de hermandad, de transformar las acciones malas en buenas, para lograr la paz y la convivencia entre todos.
Lugar: Teatro Urban Cuple
Entradas por www.tuticket.com
Temporada: Del 10 de enero al 1 de marzo
Horario: Sábados a las 5:00 pm y Domingos a las 4:30 pm
Costo de la Entrada: Bs. 405

Tonny y el vaquero valiente

tonny el vaquero valiente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tonny es un vaquero popular y simpático que vive en Villa Juanete. Todos en el condado lo admiran por su valor, ya que siempre les ha contado sus aventuras, y de cómo sale victorioso de la lucha con gigantes, villanos y granujas que nunca llegan a la villa.

En este poblado será la celebración anual de la feria del maíz donde asistirán todos sus habitantes, sin embargo nadie se imagina que el Bandido Dalton llegará de sorpresa con sus secuaces Coyote y Tripas, para llevarse todo el dinero que ha sido recaudado en esta verbena. Es por eso que ahora Tonny debe demostrar si de verdad está hecho de la valentía que tanto dice tener. Tendrá que convertirse en el héroe que todos sueñan, rescatar a Hema Toma, recuperar el dinero y descubrir que la verdad y la sinceridad son las mejores armas para ser aceptado tal y como es.
Tonny el vaquero valiente es un musical infantil para toda la familia, lleno de comedia, colores, aprendizaje y esperanza.
Sala Teatrex El Hatillo
Horario: Sábados y Domingos a las 4:30 pm
Valor de la entrada: Bs. 300
Pueden adquirir las entradas por http://teatrexweb.getmyip.com:8080/dates.aspx?codeEvent=302Temporada2015

Peter Pan

peter pan teatrex

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En un país que más que nunca necesita creer, el Grupo Fábula, un conjunto de jóvenes comprometidos con las artedecidió que buscar rescatar la inocencia del juego en los más pequeños y la importancia de creer en los más grandes era la excusa perfecta para realizar su primer montaje infantil a la vez que celebran su 5to aniversario. Todo esto mediante un espectáculo musical inspirado en las hadas, los piratas, los indios, la familia, los niños y sobretodo: la imaginación.

Lugar: Sala Teatrex El Hatillo
Horario: sábados y domingos a las 2:30 pm
Valor de la entrada: BsF. 300
Para adquirir las entradas ingresar a http://teatrexweb.getmyip.com:8080/dates.aspx?codeEvent=301Temporada2015

 

 

Talleres y algo más

El Centro de Arte Los Galpones
Juega y Aprende con LEGO®

 

Educational Bricks introduce el concepto de STEAM que significa (sciencia, technology, engineering, art and math) utilizando los elementos de LEGO®. Los talleres resaltan temas tales como: transporte, espacio, inventos, maquinas sencillas, maquinas complejas, y mecánica.

Dirigido a niños entre 7 y 12 años.
Bs 250

Un nuevo taller cada semana!
Para más información seguirlos en @wedobrick4fun
Día: domingo 22 de febrero
Hora: 11:30 am Galpón 17

Ludoteca

ludoteca

 

 

 

 

 

 

Este espacio infantil permite el acercamiento de niños a la lectura, a través de actividades y juegos de creatividad que fomentan la solidaridad y el respeto por la diversidad cultural.
El espacio cuenta con una colección de literatura infantil nacional e internacional de acceso gratuito, dispuesta en un ambiente alegre y divertido, ideal para los lectores más pequeños
.
Horario: De martes a viernes de 9 am a 12:30 pm y de 2 a 6 pm / Sábados de 9 am a 12:30 y de 2 a 3:30 pm.
Teléfono: (0212) 815 63 67
Correo: ludotecalpg@gmail.com

Plastilinarte

plastilinarte

 

 

 

 

 

 

 

Martes a Viernes
9:00 am a 5:00 pm
Con Ojos de Niño
Exposición de arte infantil en el Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez. Para niños de 2 a 10 años. Entrada libre.

Sábados y Domingos
10:00 am a 5:00 pm
Con Ojos de Niño
Exposición de arte infantil en el Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez. Para niños de 2 a 10 años. Entrada libre.

Domingo 22
3:00 pm
Plastilina para padres e hijos
Para niños de 2 a 10 años. Bs. 250 materiales incluidos. Inscripciones en el parque el día del taller. Cupos limitados, recomendamos llegar 20 minutos antes. Parque Caballito, Altamira.

La Rana Encantada

la rana encantada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sábado 21
La ludoteca en la plaza
¡Disfrutemos juntos la alegría de leer! La ludoteca sale a la plaza para compartir los libros preferidos de cada semana en una función de narración oral y lectura en voz alta que estimula una rica conversación sobre lo que amamos: ¡los libros para niños!
Con el apoyo de Cultura Chacao
Entrada libre
2:30 am a 3:15 pm
Plaza Los Palos Grandes
3era. avenida con 2da. transversal
Los Palos Grandes
Metro: Miranda

Domingo 22
Pitoquitos
Ediciones Ekaré nos presenta al más reciente integrante de la familia Pikinini: “Arepita de manteca”, una canción tradicional que todos conocemos en una versión ilustrada por la querida Rosana Faría.
Desde los bisabuelos, hasta los tataranietos hemos jugado con ella, en las piernas, en la mesa y ahora en el jardín de la hacienda.
Cuentos, juegos, actividades de exploración y un patuque seco con miguitas de ¡arepita de manteca!
Bebés de 6 meses a 3 años
¡Los hermanos mayores están invitados!
Bs. 150 por niño
Cupos limitados: 20 bebés
11:30 am a 12:15 pm
Librería Sopa de Letras
Hacienda La Trinidad
Sorocaima
Reserva: 0212-941.96.88
Martes a domingo de 11 am a 6 pm

Arte en Pañales

10403383_1562020557349138_7597805909459013320_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actividades para el sábado 21 de febrero en El Ateneo del Hatillo.

A las 9 am tendremos nuestra acostumbrada actividad de Arte en Pañales (para bebés de 6 meses a 3 años y Peque Lectores (para niños de 3 a 6 años) El tema será el día del amor y la amistad. Los interesados pueden escribir al correo infoarteenpanales@gmail.com para recibir toda la información sobre inscripción.

Además a las 11am tendremos la 2° Tertulia para #MadresReales la entrada es completamente LIBRE. En el marco de la celebración del 2° aniversario de Agobios de Madre tendremos torta y regalaremos premios a los asistentes. Los niños están invitados pues hay espacios para que ellos se divierta mientras las mamis conversamos.

Si desean asistir Sólo a la Tertulia son bienvenidas con mucho gusto!!

pizap.com14235018002623

Etiquetas:

Malanie Fajre

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

(+58) 424-147-9693


Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2016