[lms_login]

Moda Ecológica

29 Dic · Catherine Perez · 2 Comentarios

Las mujeres sin importar de dónde vengamos somos muy coquetas. Nos encanta estar siempre muy bien arregladas y por supuesto a la moda, pues hoy tenemos unas innovadoras ideas para que sin gastar en nueva ropa, renueves por completo tu armario.

¿Cómo hacerlo? Muy fácil, tomando una pila de ropa que ya no usas y clasificándola para saber qué está en buen estado y puede lucir como nuevo. No tienes que apartar cada tipo de tela, ya que puedes mezclar texturas, estampados y colores ¡Todo es posible! Fíjate que sencillas y divertidas estas piezas que verás a continuación.

Ideas para reutilizar y estar a la moda ecológica

Un short por ejemplo, toma los lados y corta en forma de A, luego cose en ese espacio otro tipo de tela, puede ser encaje, seda, otra tela de jean de otro color ¡tú decides! Se ve muy bonito y moderno, como nuevo.

moda ecológica - reuntilizando un shortReutilizando un short

http://lvlyblog.com

Ve junto a tu pollita al closet de papá o del abuelo y pregúntenle qué corbatas ya no usa más. ¿Tú preguntarás corbatas para qué? Pues podemos hacer algo muy especial para ustedes, ya que pueden convertir unas corbatas en unas tiernas pulseritas para ti y tu niña. De esta manera llevarán a papi a donde vayan, lo harán sentir especial y además se verán muy coquetas. Sólo corta la parte final y cose un botón para que puedas cerrar el otro extremo, al que le abrirás una ranura para que encaje perfectamente con el botón.

moda ecológica - reciclando corbatasReutilizando corbatas

http://blog.hgtv.com

¿Tienes una franelita o suéter en el armario de tu pollito que ya no le sirve pero está como nueva? Reutilízala haciéndole un lindo gorrito. Mira estas fotografías y verás qué sencillo es de hacer. Recuerda que al cortar debes coser por la parte internar para luego darle vuelta y que no se vea ninguna costura.

moda ecológica - reutilizando ropa de niñosReutilizando ropa  de niños

http://wicoin.com

Toma una bufanda simple y agrégale hilos, adornos de otras prendas, encaje ¡lo que quieras! Dale ese toque único, divertido y sobre todo NUEVO.

moda ecológica - bufanda renovadaBufanda renovada

http://www.buzzfeed.com

Como ves todo se trata de buscar y no correr a un centro comercial cuando sientes que le hace falta un cambio a tu ropa a la de tus pollitos. Muchas veces todo está a la mano y además colaboramos con nuestro querido Planeta ¿Qué más se puede pedir?

 

Fuente: http://www.buzzfeed.com/pippa/32-easy-to-diy-scarves-to-suit-every-style

Etiquetas:

Catherine Perez

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019