[lms_login]

TITLE

DESCRIPTION

Disfraz de Sirenita hecho en casa #manualidades

Ya tu pequeña princesa tiene su disfraz para este Halloween?, a las niñas les encanta ser coquetas, por eso, las cosas que hacemos para ellas nos recuerdan que nosotras también fuimos niñas y nos gusta que se vean muy lindas.

La ventaja de hacer un disfraz para nuestras niñas es que podemos ser creativas y diseñarlo como a ellas les gusta, es por eso, que vamos a mostrarte cómo hacer un precioso disfraz de sirenita, muy fácil y cómodo de usar.

¿Estas lista?

Lo que necesitas: 

El primer paso es: 

A. Medir de la cintura para abajo hasta el piso.
B. Medir alrededor de la cintura.
C. Y medir alrededor del pecho.

El segundo paso es:

A. Escoger la tela para la cola (5 tipos de tonos de Tela Organza). La cola llevará las escamas en la parte de adelante, y atrás una segunda tela para cubrir la primera.
B. Tener todos los utensilios de costura (Tijera, hilos, agujas, etc.)

El tercer paso es:

A. Escoger la tela para el Top (Malla tipo Jersey), el color varía dependiendo del gusto de tu niña.

Para el corte y diseño: 

Cortar, cortar y cortar!!

Primero para la cola, dobla por la mitad la tela que escogiste, traza la forma que quieres para cola y luego córtala. Segundo, procede a cortar las escamas (estas son las que cubren toda la cola), doblar la tela que escogiste en varios cuadritos, y cortarlas en semicírculos como lo muestra la imagen (deben medir aprox. Como 13 cm).

Foto cortesía de mesewcrazy.com

Luego de haber cortado todo, hay que Coser! 

Coser las escamas sobre la tela de la cola (empezando desde abajo hasta arriba). Puedes ir alterando los colores y colocándolas una encima de la otra para darle sensación de movimiento. Si las escamas se salen de la cola, no importa, luego cortas el exceso.

Y por último, las tiras que van de los lados para amarrarla. Doblar en dos y cortar la tela para que queden dos rectángulos del mismo tamaño (irán colocados a los lados un poco debajo del principio de la cola). Para cubrir la parte de atrás de la cola usa tela de Organza al igual que las escamas.

Foto cortesía de mesewcrazy.com

Para el Top→ sólo debes agarrar los dos extremos del rectángulo que cortaste y hacer un nudo en el medio. Si quieres que el Top se agarre al cuello, corta una tira larga y colócala para que salga del nudo.

Finalmente añade al disfraz unas mallas, la de arriba de color carne o beige (sería la piel), y la de abajo verde para que combine con la cola.

Foto cortesía de mesewcrazy.com
 ¡Tu disfraz estará listo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019