Hola, me llamo Pamela. Siempre quise ser mamá, pero sabía que para lograrlo debía tener mi propio negocio o no iba a tener la oportunidad de criar a mi hija yo misma, tiempo completo.
En 2009 renuncié a mi empleo y abrí, con mi marido, Discordia, un estudio de diseño. Estábamos convencidos de que lo que hacía falta era ofrecer un servicio de diseño enfocado en branding y estrategia, que le permitiera a los negocios posicionar su marca y crecer su cartera de clientes.
Con eso en mente, empecé Proyecto Madre Emprendedora, un blog donde comparto mi experiencia como madre emprendedora y le enseño a otras madres emprendedoras cómo posicionar su negocio a través de estrategias de marketing de redes sociales, branding y diseño, sin renunciar a su papel natural de mamás y logrando, así, combinar su papel de mamá con su trabajo como emprendedoras.
Día a día mi hija es mi mejor maestra, y creamos nuevas formas de convivencia y trabajo en base a las necesidades que ella tiene de atención, cariño y juego. No es sencillo, y cada día es diferente, pero hacer cosas hermosas mientras crío a mi hija Alexandra a mi lado, es mi mayor bendición y me siento la mujer más afortunada por vivir la vida que tengo.
Así es que las invito a hacer lo mismo!
¿Cómo las puedo ayudar a conseguirlo?
Pamela Domínguez Caballero
Blogger, emprendedora y madre
Proyecto Madre Emprendedora
No comments:
Post a Comment
Tus comentarios son muy importantes! Anímate!