26 Ago · Malanie Fajre · No hay comentarios
¿Has pensado en actividades que tu bebé recién nacido o que está por llegar y tu pollito/a mayor disfrutarían juntos?
Crear lazos de unión entre hermanos es imprescindible, así el hermano y/o hermana mayor, sentirán que son parte del crecimiento del nuevo miembro de la familia. Puede que tu hijo o hija mayor disfruten de una actividad en específico, pero si pueden compartir ese preciado tiempo los dos hermanos, será algo hermoso.
Les dejamos 3 actividades que pueden disfrutar los dos y formar fuertes lazos desde muy temprano.
Si le has leído libros a tu hijo o hija mayor desde que era muy pequeñito/a, entonces es una actividad que debes considerar repetir cuando llegue el bebé a la casa. Si ellos se acostumbran a leer desde muy pequeños, amarán la lectura y los libros. La hermana o el hermano mayor pueden leerle un lindo cuento a su hermanit@, eso le calmará, los relajará a los dos, e incluso pueden sonreír juntos ya que el bebé irá escuchando la voz de su herman@. Si es una historia con muchos colores o el cuento tiene sonidos, se divertirán un mundo los dos.
La música une a las personas, y que mejor actividad que escuchar música juntos. Mientras el bebé escucha la música, puede observar a su hermano/a cantarla o bailarla mientras sujeta su mano. Siéntate a un lado y obsérvalos interactuar.
Si les gusta ir de paseo a un parque o al centro comercial, puedes dejar que tu niño/a lleve en el coche a su hermano/a, claro, siempre permanece a su lado. Los dos disfrutarán de la vista alrededor, los sonios y colores. Es una forma de darle confianza a tu pollito y dejar que cuide de su hermanito/a menor. Ambos disfrutarán del paseo.
Fuente: www.rattlesandheels.com
Deja un comentario