[lms_login]

"Voy a ser mamá"... la voz de una mamá emprendedora

20 May · Malanie Fajre · No hay comentarios

Ser mamá y emprendedora es para
mi muy similar, una madre tiene cada día que enfrentar varias situaciones inesperadas o desconocidas y salir airosa en todo momento, ser mamá es una tarea emprendedora, que requiere de nuestro esfuerzo y capacidad innovadora para salir adelante.

Yo soy una feliz madre de dos niños hermosos, Daniel Andrés y Jesús Antonio, que son mi motor de vida, inspiración y fortaleza y desde hace seis años parí y le doy pecho a un bebe llamado “Voy a ser mamá”.

Siempre he pensado que estar embarazada me llena de creatividad, “Voy A Ser Mamá”, nace en un momento en el cual estaba dejando mi trabajo en la televisión y quería dedicarme a hacer algo que siempre me había gustado, radio, así que se me ocurrieron varios micros entre ellos uno especialmente dedicado a mujeres embarazadas y madres, en donde proporcionará información, consejos, tips para poder tener un embarazo feliz y un bebe sano. Escribí el proyecto y un par de semanas después me enteré que efectivamente yo también podía gritarle al mundo: Voy a ser mamá.

El primer micro lo escribí luego de enterarme de la gran noticia, desde ese momento han sido más de 150 programas llenos de historias propias, dudas de las oyentes, anécdotas de mis amigas y recomendaciones de lo médicos, “Voy a Ser Mama “ me permitió ganar un premio y recibir apoyo de numerosas personas que les encanta lo que hago.

La voz del programa es Sandy Siquier la otra mamá de este proyecto, yo lo produzco y escribo, y nos pueden escuchar de lunes a viernes a las 8:00 am, 11:00 am y 4:00 pm, por Jazz 95.5 fm, si vives en Caracas, y a través de www.jazz95fm.com desde cualquier lugar del mundo.

Andrea Pacheco
Caracas, Venezuela
Estamos en Twitter: @voyasermama
Búscanos en Facebook: ¡Voy a ser Mamá!
voy.asermama@yahoo.com
www.ahorayasoymama.blogspot.com

Etiquetas: ,

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019