[lms_login]

Tradiciones navideñas para los pollitos

24 Dic · Malanie Fajre · 2 Comentarios

¡Hoy es navidad! Y queremos darle algunas ideas para que sus bebés, pollitos y pollitas revivan la magia en este día. Cuando todos somos pequeños nos encanta vivir esta época con las tradiciones como son el compartir la alegría y el amor en familia.

Existen varias costumbres que hacemos en familia como armar el arbolito del hogar, pero además podemos hacer que nuestros pollitos tengan sus propias tradiciones para que vivan y disfruten más de cerquita esos mágicos momentos.

 

Arbolito de navidad para la habitación

Hay un arbolito en la casa, pero también los pollitos pueden tener su arbolito propio dentro de su habitación. Ellos pueden adornar su arbolito de la forma que más les guste.

 

La carta a Santa

Esta tradición no solo puede ser escribir una carta, también puede venir junto a una historia. Crear un buzón especial para las cartas no es mala idea, ¿verdad? Para que luego sea enviada al polo norte.

 

Música de navidad

Nuestros pollitos pueden tener su propia música de navidad en su habitación y escucharla cuando quieran, antes de dormir o al levantarse, eso les anima el día recordándoles que ya es Navidad.

 

Visitar a Santa

Siempre hay un Santa en algún lado. Casi siempre en los Centros Comerciales donde ellos pueden ir y hablar personalmente con él y pedirle sus deseos.

Tradiciones navideñas para los niños - libros en forma de arbolito de navidad

Libros o cuentos especiales

Siempre es bueno leer junto a nuestros pollitos, y en esta época en especial es buena idea tener cuentos de navidad que a ellos les guste. Esta es una buena idea para que cualquier integrante de la familia los disfrute leyendo con ellos.

 

El Polo Norte

A nuestros pollitos les encanta hablar del lugar donde vive Santa Claus. Cómo van los renos en su trineo o cómo los duendes hacen los juguetes de los niños. Una idea fabulosa que pueden intentar es dibujar un mapa del Polo Norte o cómo se lo imaginan y adornarlo con stickers.

¡Que pasen una linda Navidad junto a sus peques les desea Pollito Inglés!

 

 

Fuente:

www.mylifeandkids.com

 

Etiquetas:

Malanie Fajre

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

(+58) 424-147-9693


Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2016