[lms_login]

"Sobre ser mamá es decir que aunque no hay manual para serlo, hay algo instintivo en ello"

25 May · Malanie Fajre · No hay comentarios

Hola, escribir sobre ser mamá es empezar diciendo que dejas de presentarte como solías hacerlo…desde hace 11 meses soy Trina…la mamá de Bianca Valentina. Siempre pensé que a los 30 tendría mi bebe (aunque nunca fui susanita la de mafalda) pero gracias a Dios y la Virgen este regalo maravilloso me llegó a los 40… un capítulo aparte, es escribir sobre ser mamá a los 40.

Sobre ser mamá es decir que aunque no hay manual para serlo …hay algo instintivo en ello…pueden darte mil consejos: la abuela, la suegra, la amiga…pero nadie mejor que tú para entender qué quiere esa chiquitica que no habla, pero se comunica contigo desde antes de nacer.

Sobre ser mamá es respirar, contar hasta 10 y entender que estas extenuada , pero ahora hay alguien que te da mil fuerzas para levantarte y querer ser mejor persona cada día .En fin escribir sobre ser mamá es decir que es algo infinito que no cabe en 4 párrafos…es una historia por contar…porque apenas estoy pintando con Bianca un lienzo en blanco que vamos dibujando juntas cada día sobre ser mamá e hija.

Trina Cedeño

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019