[lms_login]

Rollitos de Mango #MeriendaDivertida

3 Mar · Malanie Fajre · No hay comentarios

Fuente: www.justataste.com

Estas deliciosas bellezas de color amarillo son 100% frutas, esto significa que no existe ningún agregado de azúcar. Además no hay algún deshidratador requerido. Entonces, para esta rica merienda si tienen mangos y un horno, es suficiente, sólo se necesita estas dos cosas para disfrutar de un aperitivo natural que podemos poner en la lonchera y sorprender a nuestros pollitos. 

Esta merienda no sólo se puede hacer con mangos sino también se puede preparar con fresas o frambuesas, y quedará igual de delicioso. 

Un snack o aperitivo práctico de comer donde nuestros pequeñitos disfrutarán además del sabor, la tarea de desenrollar el rollito. 

Ingrediente: Tres (3) mangos (grandes). 

Preparación: 

• Precalentar el horno a una temperatura de 80 grados C, y preparar dos bandejas con papel encerado. 
 
• Picar el mango en cuadritos y licuarlo hasta que se haga puré. 

• Colocar el mango licuado en las dos bandejas preparadas, y con una espátula esparcirlo por toda la bandeja hasta que quede uniforme. 

 
• Meter el mango al horno y hornear de 3 a 4 horas (El tiempo de hornear va a depender de la consistencia del rollo y de las variaciones de temperatura de cada horno). El puré estará listo cuando este seco al tocarlo y plegable. Si la parte de abajo del rollo sigue húmedo, entonces pueden darle la vuelta hasta que se ponga seco. 

• Luego de estar listo, se retira del horno y se coloca un papel encerado encima. Se voltea para que el papel quede por debajo. 

• Cortar en tiras el preparado de mango junto con el papel. 

 
• Y por último enrollar y enrollar. 

 Nota: A pesar de hornear el mango para que agarre consistencia, no llega a deshidratarse, ni perder lo esencial de la fruta. 

 Nuestros rollitos estarán listos para desenrollar y merendar 🙂 
  

Esta rica receta fue tomada del portal web www.justataste.com y traducida por Melanie Fajre.

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019