[lms_login]

Reutilizando crayola para hacer coloridas velas

11 Ago · Catherine Perez · No hay comentarios

A los niños les encantan los colores. Ellos pintan su propio mundo dándole vida y paso a la creatividad. Es por esto que toda casa donde hay niños, está llena de ¡COLORES! Para los más pequeños las crayolas o creyones de cera como también se conocen, son ideales, pero lo que no sabíamos que podíamos hacer era reutilizarlos de la manera más bonita y creativa posible: convirtiéndolos en velas.

Reutilizando crayola para hacer velas

Sólo necesitas un recipiente de vidrio, cera la cual puedes hacer derritiendo un poco de una vela blanca, el mechón de la vela y las crayolas. Derrite un poco de parafina de cualquier otra vela que tengas en casa y úsala para sostener el mechón en el centro del recipiente.

Derrite dentro del microondas la parafina por unos 2 minutos. Cuando ésta esté líquida, agrega el color, viértela en el envase y espera a que se enfríe por una media hora y así debes hacer con todos los colores que desees colocar.

Luego puedes personalizarlas para tus pollitos, escribirles un bonito mensaje, dejar que le coloquen calcomanías, entre muchas otras divertidas ideas. Es una idea muy bonita y creativa ya sea para tus consentidos o para darle vida a tu hogar.

 

Fuente:

http://www.brit.co/color-block-candles/

 

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019