[lms_login]

Recetas naturales para tu bebé

24 Jun · Catherine Perez · No hay comentarios

Lo sé, los niños no suelen ser fanáticos de los vegetales. Sin embargo, existen diferentes recetas que son tanto sanas como divinas, y que puedes poner a prueba en casa. Lo mejor de todo, es que llevándolas a la práctica, colaboras con nuestro amado Planeta Tierra.

Tu bebé merece lo mejor, de eso no tenemos duda, y sabemos que como madre te preocupas por verlo crecer muy sano y fuerte. Por eso, el día de hoy queremos hablar sobre los llamados productos “orgánicos”, los cuales contienen muchos beneficios. Ellos ofrecen una alimentación equilibrada, libre de pesticidas y residuos químicos. Además, son una fuente de nutrientes, ya que aportan minerales y vitaminas.

Muchas alergias recurrentes en los pequeños de la casa, en especial los bebés, pueden ser rebasadas basándose en una dieta de alimentos naturales y orgánicos. Este es tan sólo un ejemplo de los múltiples beneficios de este tipo de alimentos, de los cuales puedes sacar mucho provecho para ti y tu bebé.

Con tantos puntos a favor, no puedes resistirte a probar nuevas recetas para brindarle a tu consentido una alimentación más saludable. Es por ello que hoy te enseñaremos unas ricas recetas para que comiences a ofrecerle a tu o tus adorados pollitos la más sana y balanceada alimentación.

  • Pudín tropical de aguacate:

Sólo necesitas cambur, aguacate, piña y yogurt natural. Luego colocas los ingredientes en la licuadora agregando un poco de agua. Finalmente, mezcla hasta que esté suave.

  • Ciruelas pasas con canela y manzana:

Necesitas 3 manzanas, 9 ciruelas pasas y canela. Corta el centro de las manzanas esparciendo un poco de canela dentro. Coloca 3 ciruelas pasas dentro de cada manzana. Cúbrelas con aluminio y hornea a 350 grados por 30-40 min. Corta las manzanas a la mitad, introdúcelas dentro de la licuadora junto con las ciruelas pasas, agrega un poco de agua y mezcla hasta que esté suave.

  • Puré de calabacín y papás para bebés:

Para esta receta necesitarás taza y media de calabacín en cubos y de papas en cubos, sal y perejil. Pela las papas y ponlas a hervir. Luego pela parcialmente el calabacín. Saltea en aceite de oliva con una pizca de sal y perejil. Cocina a fuego medio-bajo, licúalos y ¡listo!

recetas naturales para tu bebé

Mamá enseñándole alimentos a bebé

http://www.medicinenet.com

 

Fuentes:

http://cbnaturalliving.com/5-yummy-organic-baby-food-recipes-for-your-little-foodie/

http://www.guiainfantil.com/articulos/alimentacion/alimentos-ecologicos-dieta-sana-para-ninos/

http://espanol.pregnancy-info.net/comida_organica.html

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019