[lms_login]

Participa este mes de Mayo en el Concurso Hablan Las Mamás

13 May · Malanie Fajre · No hay comentarios

Hablan Las Mamás:
“Sobre Ser Mamá” 

Siendo madres sentimos la necesidad de compartir consejos y experiencias con otras mamás; y a que a pesar de tener vivencias similares, no siempre hacemos las cosas de la misma manera. Esas costumbres, hábitos o rituales que compartimos con nuestros hijos podrían ser de gran valor como guía para otras madres. Nosotras sabemos que la maternidad es un aprendizaje continuo, casi diario, que nos hace crecer junto a la amor de nuestras vidas!

Es por eso que CANPROLAC® de NESTLÉ® junto con Pollito Inglés te invitamos nuevamente a participar este mes en el concurso Hablan Las Mamás, un espacio dedicado exclusivamente para nosotras con el objetivo de compartir nuestras mejores experiencias de ser mamás.

Esta nueva edición de Hablan Las Mamás continúa en el mes de Mayo con el tema “Sobre Ser Mamá”, una excelente oportunidad para contarle al mundo qué significa para ti ser mamá. Nos encantaría conocer tu historia o consejos acerca de este tema, en el que puedes compartir tu experiencia de vida como madre.

Envíanos tu historia a HOLA@pollitoingles.com, la publicaremos en nuestro blog y la que obtenga más “Me Gusta” será la ganadora. Tienes todo el mes de Mayo para participar!!

¿Cómo funciona el concurso? 

• Invitaremos a las mamás a concursar a través de las redes sociales de Pollito Inglés y CANPROLAC®.
• Las mamás que quieran concursar deberán mandar sus historias (De 4 párrafos máximo) al siguiente correo: hola@pollitoingles.com 
• Se publicarán todas las historias en el blog de Pollito Inglés con la posibilidad de darle click en “Like”, las mamás tendrán la oportunidad de votar por las historias entre ellas mismas.
• La historia con más “Me Gusta” (Likes) será la ganadora del concurso.
• La ganadora se anunciará en la semana 4 de cada mes.
• Publicaremos tu historia en la página Web de Canprolac y en la sección fija de nuestro blog llamada Hablan Las Mamás.
• También la historia ganadora se publicará en Pollito Inglés (Web y Redes Sociales) en un banner con la foto de la mamá ganadora y mención de su historia.
• La historia que nos cuentes este mes será acerca del tema de “Sobre Ser Mamá”. 

El concurso Hablan Las Mamás se estará realizando ¡CADA MES!, donde se seleccionará una ganadora.

¡¡¡Qué esperas para ser nuestra Mamá del mes!!!

Etiquetas: ,

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019