[lms_login]

TITLE

DESCRIPTION

Prepara Familia y Pollito Inglés se unen por una hermosa causa

La organización no gubernamental Prepara Familiar y Pollito Inglés se unen para desarrollar una campaña para apoyar a las madres, niños y niñas del Hospital J.M. de los Ríos. Ubicado en Caracas al norte de Venezuela. Prepara Familia es una ONG destinada a la prevención de las violencias contra las mujeres y al apoyo de las madres y niños del Hospital. Por su parte Pollito Inglés es una plataforma on line dispuesta para el intercambio, compra y venta de artículos usados de bebés.

 

“La mayoría de las personas que acuden al hospital no tienen los recursos para cubrir los costos de los tratamientos médicos, ni mucho menos tienen para cubrir los gastos asociados al alojamiento, comida y transporte. En su mayoría vienen del interior y no tienen quien les apoye acá en Caracas” dice Katherine Martínez, directora de Prepara Familia. 

 

El Hospital es un centro de salud público especializado en el área de pediatría y con áreas de medicina general con grandes necesidades de insumos médicos. Así como de infraestructura, medicinas y mobiliario especializado. A consecuencia de esta grave situación, la ONG Prepara Familia ha impulsado junto con Pollito Inglés una campaña dedicada a la recolección de donaciones. Que en esta primera iniciativa buscará reunir coches usados en perfecto estado y limpios.

 

Con el apoyo de Voy a Ser Mamá para la difusión de esta campaña y del Centro Comercial Parque Cerro Verde, como lugar en el que se desarrollará la recolección; ha sido posible organizar todo lo necesario que se llevará acabo los próximos viernes 30 de junio y sábado 1 de julio.

 

Información

 

Fecha y horario:

30 de junio: De 1:00pm a 5:00pm
1 de julio: De 11:00 am a 5:00 pm

Lugar:

Centro Comercial Parque Cerro Verde, Plaza Central

Dirección Parque Cerro Verde:

Subida de Los Naranjos del Cafetal, Municipio El Hatillo, Caracas, Edo. Miranda.

Insumos buscados:

-Coches usados en perfecto estado y 100% limpios

Todos los coches recolectados se entregarán al Hospital de Niños, el viernes 7 de julio de 2017.

 

 

Prepara Familia

Es una organización venezolana sin fines de lucro, que trabaja con niños, niñas y familias del Hospital J.M. de los Ríos en Caracas. Cuenta con un centro de acopio en el cual reciben donativos de insumos médicos, medicina, alimentos y ropa para pacientes y familiares y ofrecen programas educativos y asistenciales, mediante los cuales imparten formación educativa, asistencia social y psicológica a las madres, niñas y niños del hospital. Desde junio del 2016 cuenta con un fondo de ayuda para exámenes y estudios médicos especializados.

 

Instagram: @preparafamilia
Facebook: PreparaFamilia
Twitter: @pollitoingles

 

Pollito Inglés 

Es una comunidad de madres en Internet destinada al intercambio, compra y venta de artículos usados de bebés.  Nos identifican los valores de confianza y solidaridad y buscamos el ahorro de espacio y dinero, así como el beneficio de conectar y compartir con otras #mamásPollito. Búscanos en Pollitoingles.com y disfruta de nuestros contenidos exclusivos para mamás en cada una de nuestras #redesSociales:

 

Instagram: @pollito_ingles
Facebook:
/pollitoingles
Twitter: @pollitoingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019