[lms_login]

IMG-20161011-WA0024

 

Fecha: sábado 19 de noviembre de 2016

 

Locación: La California Norte, detrás del INTT, Calle América, Qta. Racelis. Caracas.

 

Horario: 9:00 pm – 12:00m

 

Inversión: 

Venta: Bs. 4.000

Parejas y grupos: Bs. 3.600 por persona

 

Formas de pago: transferencias bancarias y depósitos en Banco de Venezuela o Banco Mercantil

 

Facilitadora: Danielys Amaro se desempeña como educadora, orientadora y consejera familiar; es madre de Rebeca (8años) y Verónica (4años) con quienes ha sobrellevado con éxito esta etapa que a muchos nos preocupa y Matías de (2años) con quien actualmente está en el proceso de dejar el pañal. Es también la creadora de la cuenta IG @daniOrientacion

 

 

 

 

Sinopsis:

El control de esfínter es uno de los grandes hitos en el desarrollo infantil. Es un proceso biológico, largamente determinado por la maduración neurológica del niño o niña, pero que también tiene implicancias emocionales y en el desarrollo psicológico.

El control que el niño/a adquiere sobre su propio cuerpo y sus funciones tiene relación con el control que tendrá en otros aspectos de su vida, con su sensación de logro, la percepción de sí mismo y la confianza en sus recursos personales. También -y en esto es importante el cómo los adultos manejen  el proceso- con cuán respetado y validado se sienta el niño o niña.” (Psic. Francisca Montedonico, Chile)

Se ha preparado esta maravillosa charla participativa con más de 30 estrategias y recomendaciones para que de manera respetuosa, grata y eficaz, acompañes a tu hijo a lograr, sin mayores complicaciones, decirle adiós al pañal.

Podrás hacer preguntas y compartir todas tus inquietudes y vivencias. Este conversatorio está dirigido a maestros, padres y demás cuidadores.

 




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019