[lms_login]

Muñequita Hawaiana de cartón

15 Sep · Catherine Perez · No hay comentarios

Para las pequeñas de la casa este proyecto es divertidísimo y fácil de hacer. Una coqueta muñequita Hawaiana quedará preciosa como adorno en su cuarto, además que es tan sencilla de lograr, que tu pollita puede hacerla contigo.

 

Materiales que necesitarás para la muñequita:

 

-Tubo de papel higiénico

 

-Papel color crema

 

-Papel o cartulina de color amarillo

 

-Marcador negro

 

-Cartulina negra

 

-Pega y tijera

 

Lo primero que debes hacer es forrar el tubo con el papel color crema, de manera que éste sea la piel de la muñeca. Posteriormente con la cartulina amarilla, hagan un faldita al estilo hawaiano, cortando en tiras las puntas y también para la parte de arriba del bikini.

 

Con un trozo de cartulina o papel negro, hagan el cabello de la muñeca. Pueden hacerle una pollina o como tu pequeña lo desee. El color puede variar, ya que pueden hacerla rubia o morena. También dependiendo de los materiales con los que cuentes en casa. Pero si no tienes cartulina negra, puedes pintarle el cabello con marcador.

 

Finalmente con el marcador negro le pueden hacer las facciones de la carita y ¡listo! Tendrán una bonita y simpática muñequita hawaina para decorar el cuarto de la consentida de la casa.

 

 

Fuente: http://www.hoynohaycole.com

 

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019