[lms_login]

Mamá Emprendedora: "Mi mamá me dijo"

20 May · Malanie Fajre · 4 Comentarios

Hola Todos:
Mi nombre es Susana. Soy antes que todo madre, la orgullosísima mamá de Diego de 6 añitos, a punto de graduarse de preescolar, y de Sergio
de 10 meses, que apenas empieza a dar sus primeros pasitos. Soy además biólogo, investigadora y profesora.

Me encanta mi profesión, pero adoro ser mama de mis hijos. Y no sólo lo adoro, sino que me apasiona, porque me parece que es el trabajo más importante del mundo, y el aprendizaje mas grande de mi vida. Y resulta que mis hijos son unos niños tan maravillosos que requieren una súper madre, que les pueda seguir el paso.

Por eso yo siempre estoy leyendo información para padres: psicología, salud, nutrición, etc., etc. He aprendido mucho de esta manera, y también he desaprendido muchas de las cosas que creía saber. Me he equivocado mucho, y por eso me he ido convirtiendo en experta en querer hacer las cosas mejor.

Mi experiencia me dice que muchas cosas se pueden mejorar cuando se trabaja en equipo, y por eso he ido conociendo muchas mamis (y papis) con los que comparto virtualmente experiencias y conocimiento, gracias a las redes sociales. De sus bocas (o de sus teclados) he escuchado por primera vez expresiones como crianza con apego, disciplina positiva, crianza en brazos, etc.

Hace poco comencé a incursionar más activamente en las redes a través de mi blog Mi mamá me dijo, y esto ha expandido aún mas mis horizontes y me ha mostrado que en Venezuela hay muy poca información con relación a estos temas. Por eso decidí emprender un nuevo proyecto donde pueda compartir algunas de las cosas que he aprendido y al mismo tiempo colaborar económicamente con la mermada economía familiar (¿ya les comente que soy profesora universitaria?).

Así comienza a surgir “Upa: amor en brazos” con la idea de difundir la importancia de la crianza en brazos y ayudar a las madres a través de la venta de fulares o wraps pintados a mano, a unirse a esta práctica tan beneficiosa para los bebes y las madres.

Contacto: hacerupa@gmail.com

Etiquetas: ,

Malanie Fajre

4 COMENTARIOS

  • Anonymous dice:

    pueden explicar que es un fular ó wrap?

  • Susana dice:

    Hola: Un fular o wrap es una especie de manta larga que se puede enrollar de muchas maneras diferentes alrededor del cuerpo de la madre para llevar al bebe. Es mucho mas versatil que los portabebes clasicos y puede usarse desde recien nacidos hasta preescolares. Estamos a la orden para mas información en hacerupa@gmail.com

  • Margeli dice:

    Hola Susana! te acompaño en esta aventura desde hace 1 año y 9 meses, mi nena, Victoria, llegó a mi vida y cambió conceptos e ideas que no iban con nosotras…y esta nueva manera, para mí, de ver la crianza natural, el contacto más permanente con nuestra escencia femenina, que nos permite seguir nuestros instintos para intentar ser la guía que este nuevo ser necesita en la vida.

  • Anonymous dice:

    Que foto y texto tan bonitos Susanita!
    Besos
    Hans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019